viernes, 14 de septiembre de 2012

Gotham city impostor

Posted by Euronet Sevilla 13:20, under | No comments




Quieres ser Batman o el malvado Joker ? ah!! pero no tienes dinero y solo puedes imitarlos... pues este es tu juego donde dos bandas de imitadores se pelean por las calles de Gotham, donde el sentido del humor y los artefactos parecidos a los que usa el verdadero Batman y Joker reinan en el juego.


  Este juego que salio hace unos meses de pago, se ha vuelto gratuito , estaba claro un juego multijugador solo jugable online y de combates en primera persona por mucho batman o joker que tengan y por muchos cacharros humoristicos que tenga, no deja de ser es, un fps online, y de eso hay muuuchos y gratis.


 Entrando en el juego, gráficamente es mas que correcto, la jugabilidad es alta, y como ya he dicho tiene varios aparatos donde como el gancho para trepar, las botas con pelotas en las suelas para saltar mas alto , o las alas para planear, aunque al final es el típico juego de disparos donde usan el nombre del superheroe y del supervillano como enganche.


 la parte diferente es la parte humorística donde los imitadores lo hay de todo tipo, con cajas en el cabeza haciendo de antifaz y los aparatos hechos cutremente (a posta), un sistema de compras por dinero del juego que conseguiréis jugando y postales, cartas, y demás chorradillas que le dan algo de vida al juego. el juego esta en español (un español raro pero en español) su descarga es fácil tanto por la pagina principal o por la de steam,



lo único malo es la saturación de estos juegos que aunque entretenidos un rato siempre es lo mismo básicamente.



tipo : MMo FPS
clase : shotter
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español, Ingles, aleman, frances
Special : humor, aparatejos raros y curiosos
Nota : 7.5
WEB : https://www.gothamcityimpostors.com
Steam : http://store.steampowered.com/app/206210/

0 comentarios:

Publicar un comentario