lunes, 8 de octubre de 2012

50k

Posted by Euronet Sevilla 13:34, under | No comments




Hace como unos años nacío esta web, mas por el afán de recopilar recursos de internet y sobretodo juegos gratuitos, y nunca imagine que llegaría a las 50.000 visitas, debido a este acontecimiento he decidido realizar nuevas cosas en el blog y usando servicios gratuitos como siempre ahora te expondré las nuevas cosas que pondremos en la web:



Twiter : si bien no es santo de mi devoción esta red social , si que es verdad que puede ser útil para respoder dudas y las novedades de la web incluso si alguien quiere colaborar con la misma.


Canal You tube : como sabéis en los post de los juegos siempre pongo un vídeo demostrativo del juego siempre cogido de youtube pero de otras personas... ahora subiré videos de gameplay de los juegos que comente , ademas de un recopilatorio de los mejores juegos que se han comentado.









    Series de youtube : cuando un juego sea realmente bueno haré una serie con el juego en cuestión por pura diversión, como es un juego online y gratis podéis participar si queréis.

    webs nuevas : si bien ya estaban puesta, en realidad estaban pensadas para este evento tanto la web de music full y Music tube nube donde podéis escuchar música de juego, películas y música en general de larga duración como pelis x un tubo que son películas recogidas por you tube.

    las webs son :

    Pelis X un tubo : http://pelisxuntubo.blogspot.com.es/ (películas)

    Full music tube : http://tubefullmusic.blogspot.com.es/ (videojuegos y películas)

    Music Tube nube : http://nivel85.blogspot.com.es/ (música en general)

    facebook y tuenti : también abrire paginas en estas redes sociales que también serán para el ciber, organizar quedadas, veladas, torneos de y demás cosas.



    Servidor Minecraft : la creacion en breve de un servidor para minecraft donde poder jugar en grupo chatear y crear nuestro propio mundo con este simpático juego de bloques.



    Torneo de leage of legends : sera un torneo permanente solo presencial, de equipos de 3 jugadores con un total de 16 equipos, que tendrá su handicap y su evolución así como lista de de los mejores y los campeones del torneo ademas se subirán las partidas de la final a youtube.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario