sábado, 27 de octubre de 2012

happy wheels

Posted by Euronet Sevilla 13:50, under | No comments



Si hay un juego difícil de comentar es este, con el nombre de happy wheels (ruedas felices), el juego es transgresor como poco, y técnicamente es limitado, y bastante.... pero tiene un éxito increíble y jugado por muchísimas personas.



 Empecemos por el aspecto técnico, en principio es un juego de navegador , no se descarga, sus gráficos son simples, muy simples coloridos y efectivos, el manejo es peculiar, si bien es bastante jugable   al principio los controles son un poco extraños, algo que con el tiempo de juego vas asimilando poco a poco y mapa a mapa.


y porque es un juego muy jugado con estos gráficos? bueno, son dos las razones, la primera por los sangriento del juego, mapas donde mueren desde ancianos , hombres , mujeres a niños, con mapas realmente macabros o con digamos un humor negro muy acentuado.


la otra razón es bien sencilla cualquiera puede hacer un mapa de hw  y claro si el juego en si ya es bastante fuerte, los mapas de los usuarios son ya una pasada de sangre y muerte.... aunque algunos lo hacen para retar tus  habilidades que es el propósito del juego.


y es habilidad la palabra hay niveles casi imposible, otros de mera diversión, los mapas son votados por los usuarios, y hay muchísimos creados. de hecho algunos son verdaderas chorradas y otros muy elaavorados... hay de todo



lo malo? bueno es un juego por decir algo raro, macabro, sangriento, el sistema de control deja bastante que desear, y gráficamente muy sencillo.... pero en verdad este juego es DIVERTIDO y al final es lo que buscamos en un juego divertido.


tipo : arcade
clase : habilidad-plataformas
Precio : gratis
Idioma :  Ingles
Special : controvertido juego que engancha bastante
Nota : 8



WEB : http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.php



0 comentarios:

Publicar un comentario