subscripción email

jueves, 25 de octubre de 2012

Chats? chats CHAAAAAAATS!!!!!

Posted by Euronet Sevilla 15:33, under | No comments




Los chats donde la gente va para hablar, jugar, ligar, o incluso buscar trabajo han pasado de moda y ahora hay verdaderos programas o mundos virtuales que hacen lo mismo pero de manera mas visual, y hay unos cuantos.... aquí empezamos un pequeño paseo por esos chats visuales algunos con mundos virtuales muy curiosos, eso si pensad que están hechos por empresas y están hechos para ganar dinero, pero participar con lo mínimo en general es gratis.

Club cooee:

Empezamos fuerte con este estupendo cliente de chat, con bastante gente a todas horas del día, tu avatar aunque pocas opciones de personalización en modo gratuito claro, es quizás unos de los mejores chats gráficos virtuales que podemos encontrar.


 lo mejor de este chatvirtual es que es compatible con facebook y con mesenger así podéis incluir a vuestro amigos y entrar en el chat, crear vuestro room "en este casa el gratis es un isla" aunque también podéis ir otros cuartos "room" que hay creados tanto por club cooee como de otros usuarios que los abren al publico.


 en cuanto a los extras esta el tipico de baile, saludos etc... alguna discotecas tiene música de youtube, souncloud o groveshark, incluso con videos y podeis votar las mejores caciones, y ha juegos en verdad no es que tenga de por si, pero si que tiene webs de juegos independientes al chat.

 web : http://es.clubcooee.com/


Imvu :

Si bien es mas conocida que los demás imvu técnicamente me parece la peor,hay varios motivos primero las salas solo son de 10 personas, el avatar no se mueve si no que se teletransporta, pero claro en un chat tampoco se necesita mucho mas....


 entonces que es lo mejor? porque este chat es tan conocido, bueno para empezar es por la interacción directa y el descaro en general que hacen los avatares, acariciando, besando, sugerido mas que nada... hay multitud de opciones desde abrazos hasta puñetazos.


entre sus extras no incluye grandes cosas, música, crear tu propia sala y poco mas... lo juegos son nulos aunque si que hay un apartado para ellos yo no he logrado entrar.

 web : http://es.imvu.com/ 


Onverse :

 Pasamos del mas concurrido al que menos, por lo menos lo que yo he entrado, aunque tecnicamente me parece el mejor ya que es como un juego tipo wow y movemos nuestro avatar por diferentes salas e instancias, algunas para hablar, otras para comprar y otras para jugar.


 tanto gráficamente como en jugablidad es notable, quizas hechamos en falta mas interacción con otros medios, un idioma en español, y una zona de reunión única como de inicio ya que nos encontramos muy solos al principio.


 como extras, tiene muchos, para empezar vuestro propio apartamento "de pobre" lo hay de lujo para quien quiera pagar, en un barrio virtual hay 4 en total, donde llevar a vuestros amigos, tambien tiene un sistema de juegos propios, como de carreras de coches, o de exploración, juegos de mesas etc...

 web : http://www.onverse.com/


 habbo :

 el veteranos chat virtual que todos hemos entrado alguna vez, con unas animaciones de dibujo y unos avatares muy simpáticos, y una simple concepción tan simple que no necesita instalador ya que se carga directamente en el navegador.


 en cuestión de gráficos no es nada notable, pero como son graciosos y con una vista isométrica lo suple con facilidad ademas no necesitáis ningún ordenador potente; tiene la opción de crear vuestro cuarto, aunque llenarlo os costara dinero. podéis ir a los cuartos de los demás y a las salas comunes totalmente gratis, siempre hay gente en este juego así que ese no sera el problema.


 entre sus extras están la de concexion de facebook muy util, sus juego propios (bueno son solo 3) y la multitud de opciones que tiene para interactuar con objetos y cosas, aunque no tantas con otros usuarios.

 web : http://www.habbo.com/


 Smeet :

 este chat virtual patrocinado por telecinco, tiene bastante gente dentro casi siempre,y ademas esta en español, su cliente se carga por el explorador, no necesita ningun programa adicional, y gráficamente lo podemos calificar como mas que aceptable.


 Como hemos dicho gráficamente es aceptable aunque nada del otro mundo, sus sistema de niveles para subir las opciones del chateo asi como salas y minijuegos lo hacen por un lado agradable , por otro lado confuso, aunque como esta en español lo suple.


 extras.... quizás demasiados, música, jardín propio, necesidad de nivel para tener una casa, multiples opciones de todo tipo, obtención de dinero del juego mediante visionado de videos... sales de cine, cafés, cafetería cervecería, bulevares...

web : http://es.smeet.com/


 Conclusion : para gusto los colores, aunque es agradable estar en un chat que pongan buena música mientras estas haciendo otras cosas o chateando, encontrar una buena sala con gente agradable esta muy bien , eso si cuando os digan de pagar por algo por favor huid rápidamente :D

0 comentarios:

Publicar un comentario