martes, 20 de marzo de 2012

Elsword (grand chase)

Posted by Euronet Sevilla 13:51, under | 2 comments


Espectacular y simple, es este Elsword, un mmo en 2d lleno de acción y entretenimiento, con una magnifica historia para introducirte en el mundo de Elsword, cada personaje tiene su historia y se os explicara en perfecto castellano leído y doblado, podéis tanto ir solo como en grupo explorar las distintas fases, divididas en instancias con sus esbirros y boss final con un estilo arcade inconfundible y un look mana-anime que lo hacen realmente atractivo.

 

primero escoger personajes, no son editables en principio pero mas adelante lo podéis personalizar, el guerrero , la maga, la arquera y el berseker, los combates son muy animados ademas de tener varios combos que podéis hacer para restar mas rápido la energía vuestros enemigos.

 

sin duda lo mas espectacular son las magias o skill como si de un manga se tratase te presentan con viñetas y luego la gran explosión resultante, y todo sin mucho esfuerzo como un buen juego arcade sin dolores de cabezas y sin buscar la gran ultima arma del juego.

 

pero no por ello el juego es demasiado fácil. si queréis profundizar hay muchisimos items y skills que tendréis que entrenar y buscar, de hecho lo podéis hacer tan fácil y difícil como queráis según el grado de profundidad.

 

un juego sencillo, fácil de instalar, completamente en español, que funciona en cualquier ordenador de gama baja, mucho mas no se puede pedir ¿no?




tipo : MMO 2d
clase : rpg arcade
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español-ingles-frances-aleman.
Special : sencillo, divertido y en castellano.
Nota : 8
WEB : http://es.elsword.org/


2 comentarios:

He jugado, gran juego, bastante adictivo.
Un buen aliciente el conseguir nuevos personajes tras completar una serie de misiones (completar niveles, recolectar objetos, o cumplir ciertos requisitos durante el nivel)

Publicar un comentario