lunes, 12 de marzo de 2012

Tribes Ascend

Posted by Euronet Sevilla 16:23, under | No comments


Seguimos con mas FPS, y nos viene un clásico de este modo de juego Tribes de ascend, y como buen clásico tiene su deathmatch y su capturar bandera, el juego nos lo trae hi rez studio creadores de global agenda, y de hecho se parece bastante aunque mas centrado en el jcj y entrar en acción bien rapido.


lo peculiar de este juego es el jetpack donde podemos volar un espacio de tiempo, aunque en el juego da la sensación que vamos saltando, eso si saltos gigantescos. como podemos correr a gran velocidad, volar a mucha altura, los mapas son muy grandes y al principio te desorientas un poco pero solo unos minutos jugando y sabes a donde hay que ir y quien matar.


haciendo un poco de historia en 1998 nació el juego Tribes un juego pensado en el combate online, pero claro con los antiguos modems era algo imposible y tubo escaso o poco éxito, mas tarde llegó Tribes 2 con su campaña para un solo jugador unos de los primero juegos que salio para pc y playstation 2 de fps, ahora llega este Ascend (vino del proyecto tribes universe) con el método de pago free to play y bueno no es nada novedoso, subes de nivel puedes comprar armas nuevas, mejores aspectos por poner algo diferente es el uso de espada en vez de el machete o cuchillo de toda la vida.  


el juego esta pensado para ir a la acción rápidamente sin muchas complicaciones con unos gráficos mas que aceptables y servidores por todo el mundo no tenemos problema de ping ni de encontrar gente para jugar, hay 5 mapas todos ellos enormes, 9 clases distintas (algunas de pago) y mucha acción,


La estetica del juego os puede recordar al Halo incluso algunos dirán que es un calco, pero nada mas lejos como ya se comento el juego es mas antiguo, por lo tanto si alguien cogió ideas de otros fue el halo del tribes, también podemos coger vehículos, aviones y demás como en el susodicho. 


algo malo a destacar... esta en ingles aunque el idioma importa poco en este juego, los jugadores que pagan armas espaciales tienen un poco mas de ventaja (no mucha pero un poco es suficiente a veces) y aunque la magnitud de los mapas es comprensible por el sistema tan rápido de juego puedes perderte al principio.


tipo : fps
clase : clasico 
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles.
Special : dinámico y rápido.
Nota : 7

0 comentarios:

Publicar un comentario