lunes, 26 de marzo de 2012

SD Gundam Online

Posted by Euronet Sevilla 14:43, under | No comments



Si no conocéis la saga Gundam a lo mejor el titulo no os sorprende sobre todo porque el anime nunca llego a nuestro país, pero quien la conozca estará encantado con este jueguo que realmente es atractivo y muy jugable, ya no solo por su temática de robots humanoides guerreros si no también por el trabajo realizado por sus creadores.


 SD Gundam Capsule Fighter (SDGO) es un ArcadeMMO desarrollado por PC Softmax, empresa coreana, que permite a los jugadores tomar el mando de las unidades que participen todas las épocas gundam tales como: Universal Century, Cosmic Era (SEED), Future Century (Mobile Fighter G Gundam ) y muchos más.


Empezamos realizando un tutorial donde nos enseñan los conceptos básicos, en si el juego es muy arcade donde las acción es la principal premisa para todo el juego, con sencillos controles y 4 armas bien definidas, lo único que busca el juego es la diversión. podemos jugar contra la maquina y entre jugadores, contra la maquina pve se crean grupos en una sala y se cumplen misiones en mapas mas o menos cerrados, en pvp es lo mismo aunque en vez de misiones es derrotar al equipo contrario.


 Aunque gráficamente parece infantil y un poco estilo de muñecotes anime, tanto su jugabilidad y efectos no tiene desperdicio en un completo 3d y con casi un giga de cliente, la calidad esta asegurada en un global, aunque no en los pequeños detalles pero tienen poca importancia. lo de CAPSULE nos darán un robot aleatorio al principio donde podemos mejorarlo o no según queramos y luego ganando partidas y experiencia podemos probar suerte a ver que nos toca, lo que aumenta su adicción para quien le guste este tipo de juegos.

algún punto negativo , el idioma en ingles, porque aunque el juego es sencillo si quieres profundizar se complica bastante sobre todo cuando queremos editar nuestro robot.



tipo : Mmoarcade
clase : shot3p
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Ingles
 Special : juego anime de la gran saga gundam
Nota : 8
WEB : http://sd.cherrycredits.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario