jueves, 22 de marzo de 2012

Wrath of heroes (war hammer)

Posted by Euronet Sevilla 12:55, under | No comments


Ea en principios de año publicaron que estaban pensando sacar un juego nuevo de war hammer pero esta vez gratis, y ahora  Bioware nos lo presenta, ya esta para poder jugar gratis, aunque no es el war hammer online, podemos decir que tanto en gráficos (aunque con texturas mejoradas) y manejo es un calco a su hermano mayor.
 

 El juego esta basado en combates por zonas de arena, por ahora no hay novedad pero la cosa cambia cuando decimos que es un grupo de 6 vs 6 vs 6.... si son tres facciones por lo que los combates aunque son rápidos y con una acción desmedida tiene que tener un poco de cabeza ya que ir en contra de los dos grupos es un suicidio y si solo vas a por uno tienes que tener vigilada la retaguardia.
 
si habéis jugado alguna vez a la arena del wow o del who es muy parecido en cuanto a manejo, camara en tercera persona, seleccionar, medir distancia, columnear, eso si claro con magias limitadas, otra diferencia es que cuando no han abatido podemos cambiar de heroe según la requiera la situación, por ejemplo si empezamos con un guerrero pero nuestros enemigos son magos , al morir podemos cambiar a mago para poder hacerles frentes.

 

cuando ganamos una arena nos dan oro, este oro sirve para comprar heroes (si como el LoL) los que podemos usar son los que nos dan gratis, también hay una forma de pagar por ello que son los puntos de pago,  (si igual que el LoL de nuevo) por ahora como esta en beta hay pocos héroes pero dicen que dentro de poco habrá 18 para poder escoger.

 

lo peor sin duda es el idioma, todo en ingles, si bien no es muy necesario para jugar , para saber que hacen las magias en cada caso si que lo es y eso resta puntos al juego. Podéis usar la cuenta que tengáis con EA (la del need for speed word, battleforge o battlefield play4 free)




tipo : rts
clase : arena 3d
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Ingles
Special : juego de arenas basado en el warhammer online
Nota : 7
WEB : https://wrathofheroes.warhammeronline.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario