miércoles, 29 de febrero de 2012

Blacklight retribution

Posted by Euronet Sevilla 13:18, under | No comments


Los amantes de los buenos FPS están de enhorabuena, perfect world nos trae esta genial secuela de un juego de pago llamado blacklight tango down, pero esta vez muy mejorado con el nuevo motor gráfico unreal 3, así que la calidad esta asegurada.


 El juego en si el clásico juego por equipo conquistar zonas aunque tiene una proyección de nuevos eventos bastante interesantes, también tendréis que subir de nivel mientras mejoráis vuestros equipos y armas en esto es muy parecido a todo los mmofps que hemos visto.


Sin duda lo mejor es el apartado gráfico futurista con una manejo de luces y sombras impresionantes, también el fácil y rápido manejo que se le coge al juego ya que sin duda habréis jugado alguna vez a un juego de estos.

los mapas son bastante grandes lo hay para 8 y 16 jugadores, el modo de juego recuerda mucho a los call of dutty eso si, sin pagar un duro por jugar y un cliente de casi 4 gigas, eso os hará una idea de las dimensiones de este juego.


algo malo? esta en ingles aunque no es un impedimento para jugar ya que es de disparar a todo lo que se mueve, al usar el engine de unreal3 necesitareis un ordenador medio-alto para sacarle el jugo a este juego aunque afortunadamente se puede bajar los gráficos aunque claro no es lo mismo.




tipo : Mmofps
clase : disparos primera persona
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Ingles
Special : motor gráfico unreal 3
Nota : 8
WEB : http://blacklight.perfectworld.com

0 comentarios:

Publicar un comentario