domingo, 12 de febrero de 2012

Heroes of Newerth

Posted by Euronet Sevilla 11:38, under | 2 comments


Otro de los primeros juegos que le salieron al DotA y que hace poco ha pasado a ser completamente free-to-play con un método similar al de LoL para ir obteniendo Héroes con las monedas que ganemos durante nuestras partidas.



En estos dias se están poniendo moda mas que nunca los juegos de online de arenas PvP, gracias a las noticias que nos llegan sobre el DotA2 y el dota de bilzzard. ya que estamos, nada mejor que probar el HoN, que es de los juegos basados en DotA el que tiene las mecánicas, mapas y todo el estilo de juego mas parecidos al DoTA. Incluidos tiene muchos héroes que son directamente un clones de los héroes del DoTA.



El juego cuenta actualmente de 88 personajes y se van añadiendo héroes nuevos. Con la cuenta gratis tienes acceso a 15 héroes, que se van cambiando cada semana. Al finalizar cada partida dependiendo del resultado y de diferentes factores ganaras un numero de monedas de plata que podrás usar para desbloquear nuevos héroes, skins alternativas y diferentes mejoras visuales para tu cuenta. Desbloquear un héroes cuesta entre 90 y 650 monedas, dependiendo del héroe.



Aunque se parece muchísimo al LOL, el HON tiene mas mapas un total de seis ademas el sistema de juego es un poco mas complicado, Gráficamente es algo diferente, algunos le gustara mas o menos pero sin comparaciones el juego tiene un gráficos notables. ademas el juego esta disponible para pc, para mac y incluso para linux, no siempre uno se encuentra un juego para tantos sistemas.



algo malo? bueno como ya he dicho es mas complicado , por lo demás no se encuentran mas pegas la única es que te guste este tipo de juegos y hagas comparaciones con otros similares.



tipo : rts
clase : dota
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Español,Ingles,Frances,Polaco,Ruso
Special : clon de dota parecido al LOL, tambien para mac y linux
Nota : 8
WEB : http://www.heroesofnewerth.com


2 comentarios:

mas bien tanto este juego y el league of legends (lol) son clones del dota

Publicar un comentario