viernes, 24 de febrero de 2012

Fallen earth

Posted by Euronet Sevilla 13:14, under | No comments


En un mundo postapocaliptico en la zona del gran cañón es donde se desarrolla la historia, con un sistema de juego muy parecido al fallout 3 y donde podemos hacer de mad max caminando por carreteras destrozadas, asentamientos de diverso tipo y conocer las facciones rivales que se disputan las migajas de lo que queda de las ciudades.
 Ya entrando lo que es el juego podemos decir que la cámara puede moverse para cambiar entre los modos de tercera y primera persona. Los jugadores tendrán que fijar sus targets de forma manual, en una visor, para finalmente destruirlos en el combate. Las habilidades pueden usarse para influir en la lucha de muchas formas, pero una vez más, debes seleccionar tu objetivo entre tus enemigos de forma manual. Hay tres formas de hacer daño dentro del juego. Estos se desglosan por rangos de eficacia del arma. Rifles, pistolas, y melé son los principales tipos de armas. Los rifles se especializan en daño a gran distancia, pero son capaces de usar algún armamento de corta distancia. Las pistolas son las más equilibradas de los tipos de arma, capaces de hacer daño a medio y corto alcance.
El sistema personalización es bastante completo, podemos hacer un personaje lo diferente que queramos, pero siguiendo la estética del juego claro, otro punto a tener en cuenta es el modo free, algo capado en contraposición al de pago, aunque al menos han puesto modo free porque este juego estaba pensado para ser de pago completo, pero debido al aumento del free to play han puesto la opcion scavenger que es la mas baja y la gratis claro.
si escoges no pagar solo tendrás un personaje por cuenta y no podrás usar el chat general, ademas sera mas costoso subir de nivel y encontrar mejores cosas por el juego es como un modo difícil del juego.
 este juego lo podeis encontrar tanto en gamefirst y en steam, lo que os guste mas. si tiene algo malo? bueno aparte del capado general, esta en ingles y aunque es un juego bastante interesante y mas si te gusta el fall out 3, el idioma a veces es un handicap bastante grande.


tipo : MMORPG
clase : fps
Precio : gratis / microtransacciones / tipo de cuenta
Idioma : ingles
Special : parecido al fallout.
Nota : 7.5 (el idioma baja la puntuación)
WEB : http://www.gamersfirst.com/fallenearth/
WEB: http://store.steampowered.com/app/113420/

0 comentarios:

Publicar un comentario