domingo, 5 de febrero de 2012

cine-online.eu

Posted by Euronet Sevilla 21:41, under | 1 comment


Después del cierre de megaupload y su pagina hermana megavideo nos hemos quedado un poco huérfanos sin cine online, hasta ahora, así nació www.cine-online.eu , donde podéis ver películas online desde los estrenos, pasando por novedades de dvd y películas antiguas y clásicas.

 El numero de títulos esta subiendo cada vez mas y el servidor esta en Rusia así que no creo que lo quiten tan rápido y fácil como megaupload, de todas formas es una buena opción y lo mejor sin publicidad, sin esperar 72 minutos como en megavideo.



algo curioso de esta web es su foro que puedes pedir la película que quieres que suban, y lo hacen en la medida de lo posible, es un lujo poder ver tus pelis donde sea y como sea gracias a internet, ya que no vas ha ir con tus dvds a todos lados...



otra cosa curiosa es que puedes bajarte la película con las extensiones de firefox llamada video download helper, muy útil no solo para esta web si no para cualquiera que contenga video.

Firefox : http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/
Web : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/?src=hp-dl-mostpopular

bueno ya se que esta web es de juegos sobretodo pero cuando encuentra uno una web así, sin publicidad que carga relativamente rápido de hecho tarda un ratito en cargar la película y es aconsejable dejarla cargando el buffer entre 5 y 10 minutos por lo menos... de todas formas es un gusto.

web : http://www.cine-online.eu/

1 comentarios:

gracias por darme publicidad

Publicar un comentario