viernes, 3 de febrero de 2012

Fiesta

Posted by Euronet Sevilla 19:53, under | No comments


 Especialmente simpático y bonito es el juego que te presento a continuación, un mmorpg estilo anime y con gráficos preciosos, con animaciones de gran calidad y un comunidad de mas de dos millones de usuarios este juego gratuito es sin duda digno de al menos probarlo.

 Pero no es solo un juego típico mmorpg (que lo es también), tiene un sistema social bastante fuerte, podéis hacer pvp, comprar casas, casaros con otros personajes etc... todo esto claro en un mundo de fantasía bien detallado.

aunque este juego no es nuevo ya que es de mediado del 2007, ahora ha mejorado muchísimo, para empezar este en español, antes solo en coreano y luego cuando lo trajo gamigo en ingles, también tiene una nueva expansión con nueva clase y todo.


 entre las clases tenemos a los típico, mago, guerrero, arquero, clerigo y la nueva clase joker que es como una rogue. Aunque el juego esta hecho para socializarse también puedes jugar solo haciendo la multitud de quest que tiene este juego.


 otra cosa positiva es el magnifico tútorial con el que te haces con el juego en seguida y no tienes que ir dando palos de ciegos y claro como esta en español, es un placer jugarlo.


algo malo?, si claro siempre lo hay, para empezar la ventaja en pvp de los que pagan, algo habitual, también la sencillez de los gráficos aunque estilo anime y coloridos son un poco simples.

tipo : MMORPG
clase : rpg social
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español-ingles-frances-aleman.
Special : puedes comprar casas y casarte ?!
Nota : 8.5 

0 comentarios:

Publicar un comentario