sábado, 8 de diciembre de 2012

Distrito 187 : sin street

Posted by Euronet Sevilla 17:21, under | No comments



Si ya estáis un poco cansados de juegos de shooters en primera persona tipo counter strike no os preocupéis aquí tenemos OTRO MAS! dos grupos los Swat y los Gansters enfrentados por el control de un territorio... con algunos cambios respecto al citado CS, por supuesto gratis y sin tener que pagar para ganar, ademas se puede jugar casi en cualquier pc no necesita una gran maquina para hacerlo funcionar.

 Instalación :

 podéis registraros en netmarble que es la creadora del juego también podéis bajarlo por steam, el juego pesa unos 4 gb, a los que tenemos que esperar su actualización que es a menudo.


 Comenzando :

 si lo lanzáis con steam luego se ejecutara el netmarble launcher, si tenéis un ordenador justito bajar solo el de netmarble, Después que se auto instale el hackshield pro, Eliges un nombre, y luego veras un pantalla con múltiples opciones y datos, a la izquierda de la pantalla tenéis las opciones de el juego, elección de armas y modificación de armas algo relativamente novedoso.


 Arriba encontraras el típico botón de juego rápido, y el botón de crear juego/room, en medio en la zona central tenéis todos los cuartos/room con juego que podéis elegir sin mas, abajo a la izquierda veréis vuestro nivel (si otro shooter mas con nivel) por último abajo y la derecha tenéis el chat y la lista de jugadores.

 El juego :

 para empezar eliges bando y luego clase de soldado aunque si le das al boton de juego rápido os colocan en un equipo. Y que clases hay? pues soldado, francotirador, medico... no es que en esto tenga mucha novedades.


 en lo que si hay una novedad es el modo de juego, ségun el nivel podemos elegir unos nuevos mapas como si fuera un modo historia,aunque interesante ya que te da algo por lo que jugar también es un poco lioso en un principio. los mapas son Civic Center, The Docks, The Ghetto, The Slums, The Bank, The Sewers, The Factory, SS Steuben, Haven, Wolf & Pig, Downtown y The Slums (Noche).

 el juego en si recuerda mucho al counter strike source, un poco mas rápido, y la dificultad esta claro que la da el contrincante, aunque si eres bueno en este tipo de juego te harás rápido con el. 

modos de juegos

 Death Match: El modo que todo jugador conoce, llamado en español como muertes por equipo. El primer equipo en alcanzar los 100 puntos gana. De no alcanzar la puntuación en el tiempo estimado, gana el equipo con mayor número de puntos.


 Bomb Mode: El conocido Search and Destroy, se compone de dos equipos, uno Defensivo y uno Ofensivo, este último se encargará de plantar la bomba mientras que el otro hará todo lo posible por detenerlo.

 Round Match: En este modo se juega en varias rondas, el primer equipo en ganar un cierto numero de rondas gana el juego. El objetivo es destruir a todo el equipo contrario dentro de un margen de tiempo de 2 minutos y el que lo consiga gana inmediatamente la ronda.

 Modo Screamble: Cada equipo debe traer un objeto a su zona para ganar puntos, es como una especie de capturar la bandera. Si el jugador que porta el objeto es asesinado, el objeto desaparece, una desventaja comparado con CTF.

 Modo Boss: Ambos equipos deben defender a uno de los jugadores seleccionados al azar para tomar el papel de Boss en forma de lobo o cerdo a la vez que intentan asesinar al del equipo contrario. Si el equipo logra eliminar al Boss enemigo, suma un punto. Cabe destacar que la vida de del Boss es aumentada 500%, un modo bastante curioso y divertido.

 también tiene un sistema de clanes por puntuación totalmente integrado en el juego con su servidor propio y su reglas determinadas.


 Técnicamente :

 no es el mejor juego en gráficos que hay, pero son mas que correctos, los mapas son relativamente pequeños por lo tanto es fácil saber donde ir y donde atacar sin perderte, el sonido es simple pero efectivo, la música nula solo en el menú de inicio para abrir boca.

 en cuanto a recursos :

 Mínimos:
Sistema Operativo: Window XP SP3 o superior.
Procesador: Pentium 4 2.0 Ghz o superior.
Memoria: 512 MB RAM
Graficos: Nvidia – FX 5700, ATI – Radeon 9500
DirectX®:9.0c
4 GB HD de espacio en el disco

 Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, 7
Procesador: Pentium4 – 3.0Ghz Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: Nvidia – GT 8600, ATI – Radeon HD3850
DirectX®:9.0c
4 GB HD de espacio en el disco


 Y conexión a Internet.


 Jugar gratis:

 tanto la descarga como jugar es gratis completamente, el juego se sustentan en cosas de adornos, y poca ventajas solo de subir xp, la habilidad impera ante el dinero, por lo tanto NO es un pagar para ganar.

 ¿algo malo? : aparte de que gráficamente es inferior, algunos mapas están desbalanceados, esta en ingles (no es que importe mucho) y no hay bonificación por asistencia.

tipo : fpslevel
clase : versus team
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : sistema de clanes y gran personalización
 Nota : 7
Web : http://d187.netmarble.com/

steam : http://store.steampowered.com/app/221080/

0 comentarios:

Publicar un comentario