martes, 25 de diciembre de 2012

Regalos para todos

Posted by Euronet Sevilla 0:31, under | No comments



Hoy 25 de diciembre es navidad! y si no os han regalado ningún videojuego por la crisis o porque se han olvidado o te crees ya muy mayor para eso?... papa noel no has dejado unos regalitos para todos, videojuegos completos gratis y que podéis bajar ahora mismo, totalmente legales y que funcionan en casi cualquier ordenador, han llegado de todas clases desde los clásicos arcades, pasando por terror, lucha e incluso alguna curiosidad.... así que vamos a abrir los regalos no?

Navy moves :

Basado en el exitoso juego de los 90 pero adaptados a nuestro tiempo Fx nos presenta Navy moves un juego que podemos jugar desde el navegador o bajarlo directamente. un buen juego para empezar y esperar a las descargas de los demás



desde la web podéis cargar el juego por fases, pero también podéis bajaros el juego completo que son 900 megas (como queráis) desde la web se juega muy bien, no necesita un equipo ultimo modelo y es muy entretenido.


el juego es un arcade total, donde empezaremos un una lancha que surca el océano mientras esquivamos y disparamos a todo lo se mueva, luego un jeeep totalmente equipado, y mas tarde un arcade horizontal.... un verdadero multijuego.


tipo : Arcade
clase : multijuego
Precio : gratis
Idioma : españaol
Special : Accion Accion Acción!!!!
Nota : 7
Web : http://navymoves.com/


Slender man :

es un juego en primera persona, es un survival horror sin armas ni nada solo uir como un verdadero loco ya que slender esta mirandote y si tu lo miras mueres.... el objetivo del juego es conseguir 8 manuscritos en el mapa pero cada manuscrito que cogéis slender se vuelve mas rápido


si bien tecinicamente no es una gran cosa "por eso funciona en cualquier ordenador" la atmosfera de terror esta muy bien conseguida y es un juego que ocupa relativamente poco a penas 70 megas


tipo : accion-salir por patas
clase : survival horror (de terror vamos)
Precio : gratis
Idioma : ingles
Special : si conseguis llegar al 7º dibujo me contais
Nota : 8
Web : http://www.slendergame.com/download.php


Maldita Castilla : 

para los veteranos videoadictos si os digo ghost and goblins os saldrá una lagrimita al recordad ese juego capcom.... bueno al creador de este juego también le gustaba ,a si que hizo, maldita castilla un juego muy parecido al nombrado donde tendremos que adentrarnos por un mapeado repleto de monstruos.


quien no conozca nada sobre el tema, es un juego de acción, plataformas donde tendrías que pasar pantallas en un scroll horizontal casi siempre, hay que tener gran habilidad y un manejo de la teclas muy alto ya que el juego se complica cada vez mas hasta llegar a desesperar.


un juego resultón muy adictivo que solo ocupa 10 megas, para disfrutarlo en cualquier ordenador sin muchas pretensiones solo divertirse!.

tipo : acción mata mata
clase : plataforma
Precio : gratis 
Idioma : ingles
Special : ghost and goblins :..(
Nota : 7



Wolf Quest

Este juego es bastante especial, ya que no encarnamos un heroe o personaje típico, tomamos el papel de un lobo donde tenemos que cazar para sobrevivir, con esta original premisa empezamos este juego, el manejo es secillo y se hace uno pronto con el, con las tipicas teclas awsd , saltar morder comer...


Gráficamente es correcto (no es de ultima generación eso si ) lo suficiente como para admirar los parajes donde debemos sobrevivir en la piel de nuestro lobo. el juego trae dos capiíulos completos totalmente gratis.


tipo : aventura
clase : supervivencia
Precio : gratis 
Idioma : ingles
Special : comprenderas mejor a los lobos
Nota : 7
Web : http://www.wolfquest.org/



Ijji

juego sencillo, fácil de manejar y gráficos simples... pero no os engañéis este es un gran juego, muy bien hecho sobre todo en su jugabilidad y eso en realidad es lo mas importante. aunque esta en ingles y la historia parece interesante, no tendréis problemas al jugar.


con el típico movimiento de plataformas y montones de enemigos y puzzles, y ademas gratis, ocupa poco, y funciona en cualquier ordenador.... no se puede pedir mas por tan poco .


tipo : aventura
clase : plataformas
Precio : gratis 
Idioma : ingles
Special : comprenderas mejor a los lobos
Nota : 7
Web : http://www.remar.se/daniel/iji.php


Street fighter online

supongo que ha estas alturas todos sabéis que street fighter es un juego de luchas uno vs uno con los personajes tan conocidos como ryu, ken ,chunli... etc... esta version es en 2d de sprites (dibujos) que se juega online....


si bien es un poco complicado de instalar (teneis que bajar tanto el juego como el update como el gestor game vindicator todo viene en su web) merece la pena ya que esta muy actualizado, seguro que a los fans de la saga le encantara.


tipo : lucha
clase : uno versus uno
Precio : gratis 
Idioma : ingles
Special : el clásico ahora online y gratis
Nota : 7
Web :http://www.streetfighteronline.com/

y esto es todo por ahora, solo desearos... FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario