viernes, 14 de diciembre de 2012

Hawken

Posted by Euronet Sevilla 13:06, under | No comments





Para los seguidores de los Mech y los fps están de enhorabuena,  Adhesive games se ha trabajado un magnifico juego llamado Hawken, donde manejamos nuestros robot fuertemente armado contra otros jugadores en varios modos de juegos.

 Un juego de disparos con unos gráficos magníficos, creados con el motor unreal 3, así que el jugabilidad y la calidad están aseguradas. De hecho parece un juego triple A de pago por lo que podéis ver en la imágenes.

Instalacion :

Os registráis en su pagina y en la siguiente pantalla ya podéis bajar el lanzador, después de bajar casi 2 gb y alguna que otra actualización, y poco mas lanzar y hacer el tutorial para saber de que va el juego.


Comenzando :

Después de hacer el tutorial, (lo aconsejamos) podemos elegir entre los modos de juego, el sistema de interfaz de menús es sencillo teniendo el laucher arriba a la derecha al lado de los demás botones de configuración. en la izquierda superior queda vuestro rango (nivel) y el dinero que tenéis tanto de uego como de pago


El juego :

los puntos fuertes de este juego son, primero la buena sensación de estar pilotando un mecha, tanto el peso como la interfaz en pantalla así como los brazos con las armas están muy bien conseguidos y parece que realmente pilotas un robot. segundo los sorprendentemente ágil que se hace su manejo el ritmo de al que se mueve como el poder volar en breves periodos de tiempo hacen que sea fácil su manejo en principio. tercero la gran personalización útil que tiene los mechs tanto armadura, armas nuevas, mejor escudo, mejor robot de reparación colores... ademas de una cantidad de mechas disponibles (que hay que desbloquear)


los escenarios están cuidados con esmero, en plan caótico post-apocaliptico, con muchas detalles en pantalla y en los edificios, destacar el humo, el viento dando mas realismo si es posible al juego y a su entorno.

en cuanto a modo de juegos tenemos los típicos, deathmatch,combates por equipos, capturar banderas (en este caso bases) y de ziegue (ataque o defensa de una base) según comentan tendrá un pve (como en el lost planet 2) aunque en la beta no he visto nada parecido.


Técnicamente :

visualmente estupendo, sonido bien conseguido y música que te mete en el ambiente de robots gigantes pesados y pegándose tiros y misiles.


en cuanto lo malo, el idioma en ingles, que si pagas puedes tener las cosas antes y quizás el caos de los mapas en la primeras partidas... aparte de eso sin duda es un gran juego. en cuanto a los recursos que necesita no lo especifican pero si te van juegos con el motor unreal 3 creo que este no tendrás problemas.


tipo : fps level
clase : versus-team
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : gran sensación de pilotar un mech
 Nota : 8
Web : http://www.playhawken.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario