miércoles, 26 de diciembre de 2012

El juego perfecto!

Posted by Euronet Sevilla 12:16, under | No comments




Nunca os habéis imaginado un juego perfecto que lo tuviera todo, que seria compra segura, (aunque para ser perfecto tendría que ser gratis) en este post, analizo los últimos éxitos del mercado e intento imaginar como sería ese juego que estaría en un puesto de honor, encima de mi lista de mejores juegos.


 Para empezar este juego tiene que ser un sand box, o lo que es lo mismo un mundo totalmente abierto, tanto juegos como grant theft auto, minecraft, fallout, skyrim... sus éxito se basa en principalmente en que son juego completamente abiertos y puedes ir a donde quieras.


Tiene que ser un juego rpg al menos de subir niveles, en este caso volvemos a skyrim, guild wars, diablo... ya que este tipo de juego tiene un objetivo que es mejorar tu personaje, ademas suele tener multitud de objetos y armas armaduras que puedes usar y le dan un aliciente al juego que poco o nada tiene que ver con un juego plano o arcade que no tenga mas historias.


online o offline? en el juego perfecto tiene que tener las dos opciones tanto poder jugar solo tranquilo o con amigos, como por ejemplo el minecraft o el diablo, dead island, eso si el offline sin tener que estar conectado, y el offline que sea el mismo juego no un juego capado o con un mapa mas pequeño...


...y el mapa bien grande, porque el juego es tan grande como es su mapa, que tengo sitios secretos que tengamos que explorar, muchos sitios por descubrir, tesoros por encontrar, ciudades que admirar, también seria bueno que tengo un editor sencillo para tus propios mapas o zonas y poder compartirlo por internet.


la jugabilidad... e aquí el caballo de batalla del juego perfecto porque tiene que ser lo suficientemente sencillo para que juegue un niño de 5 años pero lo suficientemente complejo para que no aburra a un adulto... esto lo escenifica muy bien los GTA o minecraft que parecen sencillos pero luego se complican.


Historia... si bien los grandes juegos tienes grandes personajes como protagonistas y antagonista (el bueno y el malo) "batman arkam","metal gear","half life".... tienen una buena base en sus historia y engancha bastante, sobre todo en el modo de un solo jugador donde reposadamente podemos entretenernos con la trama, ahora bien en el modo multijugador y para jugadores mas casuales esta parte no es importante, pero en el juego perfecto hay que tener de todo.


con todos estos elementos mi juego ideal seria....

un gran theft auto world, que puedas conducir de una ciudad a otra, que se pueda explorar las grandes ciudades, tenga un sistema de niveles que se suba en cada acción que hagas (se acerco bastante el san andreas) que ademas puedas jugar con amigos hacer las misiones en compañía o solo con una buena historia.... tener un sistema de versus, poder hacer tu zona con un editor tanto de misiones como de montar tu casa o tu pueblo que se cuelgue o bien en internet o bien en tu ordenador y poder abrirlo a tus amigos o al publico en general.


técnicamente, tiene que ser vistoso, si bien minecraft nos enseño que los gráficos no importa mucho, también es verdad que un buena visual es de agradecer y hablamos del juego perfecto.... que tenga zonas conocidas y bien detalladas un gta world que puedas indentificar monumentos, sitios celebres... o encontrar tu casa como pasa en el google view.


tanto el ambiente que tiene que ser acorde con la zona, como la música debería de contar con todo tipo de música y una carpeta para poner tus propios temas, y cuando te conectes poder estar conectados a la radios de internet que mas te guste.


y el precio.... bueno lo perfecto seria gratis, aunque claro para que sea viable se tendría que hacer un especie de juego básico y poder comprar objetos visuales o de construcción para tu zona y claro sin cuotas fijas.

¿cual seria tu juego perfecto?




0 comentarios:

Publicar un comentario