lunes, 31 de diciembre de 2012

Top 10 2012

Posted by Euronet Sevilla 10:44, under | No comments




Otro año que termina, un año donde el juego freetoplay ha aumentado increíblemente y se ha consolidado aun mas como un forma de juego en que la piratería no existe y las compañías consiguen beneficios y tu juegas gratis (si quieres) este post damos un repaso sobre los 10 mejores juegos del año que termina, y este año ha habido grandes juegos... empezamos!

10 . Star trek :

un gran juego de acción, rpg , manejando un tu personaje como si el wow se tratara, lasers por aquí y por haya... un juego muy bien hecho técnicamente hablando, los trekies les encantara sobre todo si tenemos que compararlos con el star wars (muy inferior), quizás lo malo que tiene y por lo que no ha triunfado por aquí es que esta en ingles.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/01/star-trek-online.html

9 . Blacklight retribution :

Desde luego este años han salido una cantidad increible de FPS y algunso tan buenos como el blacklight usando el motor unreal 3, y unos mapas gigantes es uno de los juegos de disparos mejor hechos del año y gratis.aunque en ingles no es que el juego sea complicado ya que es bastante simple es eliminar el otro equipo... buenos gráficos, gran manejo no se puede pedir mas.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/02/blacklight-retribution.html

8 . Heroes of Newerth

Los que le gustan el league of legends o los juegos tipo dota, encontraran este juego sumamente interesante, con bastantes mapas y mas de 100 personajes este juego de buenos gráficos y jugabilidad brutal... ademas se puede poner en windows, linux, y mac así que puede ser jugado por casi todos lo ordenadores del planeta.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/02/heroes-of-newerth.html

7 . Aion

Una de las sorpresas agradable del año fue cuando Aion cambio a free to play, un juego de gran calidad técnica y jugabilidad parecida al wow y en su momento parecida un rival directo, desgraciadamente esta en ingles y aunque tiene un sistema sencillo de quest se pierde detalles en la historia si no sabes ingles. De todas formas es un gran juego y totalmente gratis para jugar.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/03/aion-30-free-to-play.html

6 . Elsword

a veces solo queremos jugar a un juego sencillo entretenido y divertido .... pues para esas veces esta el elsword un juego sencillo en 2d muy bien hecho con animaciones impresionantes y magias espectaculares, aunque sencillo en un principio se puede complicar bastante. Con scroll horizontal y arcade a mas no poder disfrutareis de este juego como niños y los niños disfrutaran con el... y en español


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/03/elsword-grand-chase.html

5 . Flight

ms también ha sacado su juego gratis y en este caso es el versión free de flight simulator, bueno no es tan complicado como simulator, pero tiene esa magia de surcar los cielos en tu avión y ver parajes desde el aire, aunque tiene muchas cosas de pago podéis jugar decentemente al juego.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/03/microsoft-flight.html

4 . Air mech

excelente juego que mezcla la acción y la estrategia todo en tiempo real... completamente en español y un ritmo vertiginoso, con gráficos aceptables y que se puede juegar casi en cualquier ordenador, podeis jugar con amigos o en solitario.


Post . http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/11/air-mech.html

3 . Brick force

Simpatico juego , con lo mejor de otros dos grandes juego... minecraft y counter strike, podemos hacer nuestros mapas, solo o con amigos, compartirlos por internet, y luego pegarnos tiros en un team fight, juego para grandes y pequeños, en el que te saldra una sonrisa tanto cuando matas como cuando mueres.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/09/brick-force.html

2 . Hawken

Brillante fps, muy conseguido tanto el modelo de jugar con un robot gigante, como los mapas post apocaliptico  donde  se resuelve las disputas... con el motor unreal 3 y una jugabilidad excelente viene este juego gratuito free to play que bien puede ser de pago y no nos daríamos cuenta. estaria en el numero uno pero al estar completamente en ingles.... pues no.


Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/12/hawken.html

1 . Planet side 2


Juega a tres bandas en un mapa inmenso, posibilidad de poder usar naves, tanques (como si fuera un battlefield) y todo ellos en un escenario futurista.... gráficamente excelente y jugabilidad al mismo nivel, sony se ha esmerado en este juego que podemos jugar en pc totalmente gratis aunque claro también tiene su version premium.

Post : http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/12/planet-side-2.html

Esperemos que el próximo año sea tan prolífico o mas que este en juego gratis y freetoplay, así podemos seguir jugando sin dejarnos el sueldo y en estos tiempo de crisis nos viene muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario