lunes, 16 de enero de 2012

Freak Wars (Torrente 2 online)

Posted by Euronet Sevilla 13:28, under | 2 comments



En España también se hacen juegos, aunque claro con nuestros "héroes" y ni hay nada mas español que Torrente el singular personaje de las películas de Santiago Segura que nos trae Virtual Toys ,pero este juego no solo se basa en el, mas bien es un fps al estilo de team fortress 2, con gráficos aceptables y un manejo suave y fácil.



 Si bien los juegos de Torrente no es que sean muy buenos, he de confesar que esta nueva versión me ha parecido graciosa y entretenida (estilo cartoon) eso si gratis con microtransacciones, que afectan al juego en cierto modo aunque jugando se puede conseguir casi todo igual que pagando, la diferencia es el tiempo.



 Entrando en el juego no es que innove mucho, el típico deathmatch, juego de banderas y por equipos, destruir objetivo, y poco mas. si hay que destacar algo en el juego es su gran personalización del personaje es en este aspecto donde mas resalta entre otras ofertas, las armas son las de siempre aunque hay que destacar el rodillo de cocina (en plan porra).



 otras cosas también diferente o al menos poco visto es la posibilidad de ver tu personaje en tercera persona (algo lógico para ver tu aspecto), los mapas dedicados (hay mapas de francotirador, otros para campear al máximo etc...), los 6 diferentes mapas que hay van desde la ciudad, un cementerio o hasta en el oeste.



 algo malo? bueno puede ser que no te guste el estilo torrentiano o bien estés saturado de fps, por decir algo del juego veo pocos mapas aunque esta en fase beta.

tipo : FPS
clase : cartoon
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : Español - ingles - frances - aleman
Special : un fps gracioso y entretenido
Nota : 7

2 comentarios:

Me encanta este juego , os lo recomiendo. Es uno de los pocos shooters que enganchan de verdad, sobre todo crearse un clan y jugar con los del clan por el micro.

Descargarlo http://www.vtarena.com

aunque hay que apoyar el producto nacional mas que nunca, probad el gotham city impostar http://euronet-sevilla.blogspot.com.es/2012/09/gotham-city-impostor.html es del mismo estilo y muy divertido

Publicar un comentario