subscripción email

domingo, 1 de enero de 2012

Dossier : Game Over 2012

Posted by Euronet Sevilla 13:37, under | No comments



Ya tenemos aqui el 2012 y viene cargaditos de juegos nuevos, proyectos de compañias y nuevas secciones en este blog, daremos un repaso de lo que esta por llegar empezamos por los nuevos juegos que se volveran F2P dentro de poco...

JUEGOS QUE TIENE QUE VENIR

 Star trek Online : cuando termino el verano el año pasado supimos que este juego se volvería gratis en breve, y de hecho ya esta anunciado. Dentro del juego podemos ser o bien un capitan de la flota estelar o un guerrero klingon, podemos explorar nuestra nave y teletransportarnos a planetas y explorarlo.


gráficamente parece bastante decente y bueno a los que le guste esta franquicia seguro que les encantara, aun no se sabe mucho del capado del juego cuando se vuelva f2p, pero lo sabremos pronto ya que el 17 de enero saldrá para descargarlo oficialmente, eso si en ingles , aleman , frances.... nada de español :(.

Web : http://www.startrekonline.com/f2p


Aion : el gran competidor de wow hace unos años se ha rendido a la evidencia y cambiara su estado a f2p dentro de poco en febrero, ya hablamos de este juego de magnificos y vistosos gráficos y jugabilidad aceptable muy parecido al wow en muchos aspecto.



un juego que ha evolucionado satisfactoriamente pero no ha podido con el empuje de otros juegos f2p y de los nuevos juegos de pago (wow, star wars etc...) lamentablemente este juego esta en ingles y en fin al menos es gratuito dentro de poco tiempo,

Web : http://www.aionfreetoplay.com/website/

War Hammer wrath of heroes : cuando parecía que warhammer seria el siguiente en caer F2P, bioware nos sorprendió por el otoño anunció el warth of heroes (ahora en beta cerrada), se trata de un juego estilo cartoon, basado unicamente en el PVP.



el juego parece interesante aunque habrá que jugarlo claro, de todas formas no es de extrañar que a lo largo de este año veamos al warhammer online volverse F2P corren demasiados rumores de ello.

Web : https://wrathofheroes.warhammeronline.com/

FUTURO PROYECTOS

Dentro de los proyectos que se están terminando de formar me quedo con estos tres, el primero un futuro mmorpg llamado otherland en donde intentan hacer una mezcla muy interesantes de géneros haciendo un juego muy completo , el segundo es el esperadisimo diablo 3 que llegara segun dicen en el primer trimestre del año, por ultimo el nuevo proyecto de funcom, the secret world.

Otherland: Gamigo nos traerá este curioso juego donde se mezclan muchísimas cosas, ya que el juego esta ambientado en un multiverso donde podemos explorar varios mundos totalmente diferentes.


así podemos explorar un colonia en marte, o hacer carrera como señor de la guerra en un mundo medieval o  explorar una ciudad futurista... pero lo mas curioso de este juego es que podéis crear vuestro propio espacio con los códigos genéticos que encontréis en otros mundos.



Diablo 3: Quizás unos de los juegos mas esperados en mucho tiempo y parece ser que este sera su año, ya vimos en septiembre una beta cerrada y los vídeos promocionales como siempre espectaculares.


aunque es un juego de pago tiene también algo interesante que es la subasta por dinero real, donde podemos vender objetos del juego por dinero real (blizzard se lleva una comisión) de hecho es lo que están testeando en estos meses


Secret world: funcom (la empresa que ha hecho el conan) tiene este proyecto desde hace tiempo, con el mismo motor gráfico que el nombrado conan presenta un juego bastante atractivo donde mezclan elementos clasicos de los mmorpg con la red social y realidades alternativas dentro del mismo juego.


la fusión entre un mundo actual pero con una realidad alternativa es al menos diferente a lo visto, ya que los escenarios son de la epoca actual aunque lo que pasa en ellos es bien distinto.



NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG

por último adelantaros un par de nuevas secciones en este blog, donde abra entradas temáticas asi como una nueva colección llamada joyas de internet que son juego de se un jugador o online que nos encontramos por internet y que simplemente son uno juegos dignos de tener.

bueno esto ha sido todo por hoy, feliz años a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario