viernes, 6 de enero de 2012

Hunter Blade

Posted by Euronet Sevilla 13:41, under | No comments

Te apetece cazar criaturas? ir por campos y ruinas buscando monstruos nuevos? pues es lo que ofrece Hunter Blade, un juego que pretende imitar el famoso juego de Capcom Monster hunter, aunque claro con claras diferencia.


 

 para empezar podéis escoger entre el típico cazador o un mago, ambos son útiles en la caza, mientras el cazador de diestro en el arco y espada, el mago podrá paralizar a la pieza y curar a sus compañeros, por otro lado también podéis escoger vuestra arma secundaria como por el ejemplo el cazador podrá escoger entre escudo y espada o una espada de dos manos (daño o tanque).



si nos fijamos en los gráficos son correctos con toques orientales (el juego es coreano) es un placer recorrer los caminos, visitar ciudades y encontrar animales por el simple hecho de cazarlos, naturalmente los gigantescos jefes tendréis que formar grupos para poder tener éxito.
 


 pero los que les aburra eso de explorar y cazar también tiene un sistema bastante completo de pvp, capturar bandera, deathmatch, arenas y capturar territorios. en el modo de arena donde tenéis que tener un equipo de 5 jugadores os dan puntos para mejorar vuestro equipo pvp (como en el wow si) lo que menos me gusta de este juego es que esta en ingles (antes en coreano en eso ha mejorado) otro problema es con la bajada del cliente sin mirrors tienes que tener paciencia para poder bajártelo.

   

 tipo : mmorpg acción clase : hack slash - rpg
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : tipo monster hunter pero para pc.
Nota : 7
Web : http://hunterblade.beeboomonline.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario