martes, 24 de enero de 2012

Star trek online

Posted by Euronet Sevilla 22:23, under | No comments


Los trikies están de enhorabuena, ya que el juego Star trek online ha sido pasado al metodo de F2P gracias a perfectworld o lo que es lo mismo se puede jugar gratis (no se sabe si por la influencia del star wars), el juego es fiel a la saga tanto gráficos como música así como la historia en la que se desarrolla.


 el juego tiene dos partes, la primera donde manejamos a un personaje que definiremos bien y bastante personalizado, en esta parte es un juego tipo wow, vista en tercera persona con su mapa sus habilidades, (patadas, puñetazos, lásers, detectores ...)


la segunda parte es la nave vista desde afuera , porque si tienes tu nave llamada SS. "loquetuquieras" y tendrás que pilotarla por varios mapas en el espacio donde harás multitud de cosas como rescates, ataques, visitas a otro planetas etc...


si bien el juego es entretenido y gráficamente notable, pierde mucho por el idioma en ingles porque es mas incomodo para un hispanohablante y es una pena perderse la historia, pero bueno si eres ducho en el idioma de shakespeare, no tienes problemas.

hablando del juego en si, es bastante dinámico, lejos del seleccionar a puntar da la sensación de acción, si tienes un buen equipo tendrás la oportunidad de ver un gran desplíege técnico de efectos, lasers, animaciones y combates estelares vamos puro star trek, el juego no esta muy capado, solo limite de creditos, un inventario mas pequeño, no de puede hacer flotas (guilds-hermandades) y poder hacer solo dos personajes por lo demás todo disponible.


algo malo.... bueno hay cosas que no me gustaron mucho, el bajo detalle de la nave vista desde afuera y lo pequeña que resulta, el idioma como he dicho y por ultimo si no te gusta la estética de star trek no lo bajes hay razas y animaciones bastante ridículas para los que no sepan de que va el asunto.


tipo : MMORPG
clase : El espacio la ultima frontera
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-frances-aleman.
Special : dos juegos en uno.
Nota : 7.5 (el idioma mata la puntuación)
WEB : http://www.startrekonline.com/f2p

0 comentarios:

Publicar un comentario