viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload OUT!

Posted by Euronet Sevilla 17:36, under | No comments


Unos de los servicios mas usados de internet era megaupload, desconectada ayer ha eso de las 11 de la noche hora española hemos sido testigo como leyes de otros países pueden influir directamente en servicios que disfrutamos aquí.

no es de extrañar que grandes compañías tengan puesta sus miradas en servicios como megaupload, si se han metido con este es porque era el mas popular y el de mejor calidad y con la posibilidad de no pagar nada de nada, porque hay otros servicios mucho mas permisivos con los derechos de autor pero al ser menos populares y de menor calidad pues no se meten con estos.

no os engañéis, esto es un golpe de efecto, una declaración de guerra digital por parte de estados unidos hacia todo internet, ya que megaupload suponia un 4% de todo el tráfico de interne y muchos usábamos sus servicios, para compartir archivos de todo tipo.

anonymous, grupo de protesta descentralizado ha hecho el mayor ataque contra web gubernamentales y de derecho de autor que se conoce en represalia por la drástica decisión de desactivar megaupload. los internautas lo tiene claro están en total descuerdo con la sucedido en una reciente encuesta realizada por el mundo con mas de 10.000 participante casi el 97% de los encuestados estaban en contra de la desactivación del servicio.

algunos autores y cantantes apoyan a megaupload como podemos ver en el siguiente vídeo, pero seguramente la campaña de los medios oficiales harán su campaña de desprestigio contra megaupload y sus propietarios olvidandose de los principales victimas de los abusos del gobierno, los usuarios del servicio.




ah! y hay vida despues de megaupload.... aqui os dejo una lista de servidores que hacen los mismo que MU.



upload.com

fastfile.com

4shared.com

airspeedfiles.com

appscene.org

badongo.com

biggerupload.com

bitload.com

bitshare.com

cash-file.net

cobrashare.sk

croko.com

datai.to

filesonic.com

depositfiles.com

duckload.com

fileap.com

filefactory.com

filejungle.com

fileserve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario