miércoles, 16 de enero de 2013

Artic combat

Posted by Euronet Sevilla 1:30, under | No comments




Webzen se  une a la moda de lanzar un shotter otro mmofps pensaréis, pues si otro mas y muy parecido al counter strike por los modos de juegos aunque este tiene varios mas, hasta 8, con buenos gráficos usando el engine del unreal 2.5, es un juego bastante entretenido y por el precio de gratis solo hay que probarlo un poco a ver si os gusta... aunque si tenéis dinero podéis tener hasta ciertas ventajas al jugar contra otros.



Comenzando :

el registro es sencillo, si ya tenéis una cuenta webzen pues podéis usar esa misma, pero si no, solo será rellenar el típico formulario (versión corta) y luego entrar en vuestro correo y verificarlo... y poco mas bajar el juego y lanzarlo.


El juego :

si habéis jugado a a cualquier mmfps, este no es que cambie mucho, lo primero pulsar en el servidor europeo y escoger uno que no este muy lleno, si jugáis con amigos usad el mismo todos. empezaremos con un tutorial básico, disparar moverse, armas, agacharse saltar....


pasamos a una pantalla donde tenemos los juegos que están oline jugando etc.... donde podéis uniros rápido a cualquier partida , crearla o buscar por las distintas salas a ver cual os gusta mas, en la parte superior derecha tenéis las opciones del juego y abajo de izquierda a derecha tenemos el chat y el nivel de vuestro personaje.


tenemos 12 mapas y 8 estilo de juego a saber, equipo contra equipo, capturar bandera, plantar bomba,  plantar bomba demolición, todos contra todos, cooperativo por equipo , cooperativo de defensa, cooperativo aniquilación (ultimo hombre en pie).

Técnicamente :

usa el motor gráfico unreal 2.5, aunque se ve ya un poco antiguo comparado con lo que estamos viendo, también es verdad que funciona en mas ordenadores de gama media-baja, ademas esta bastante bien realizado tanto modelos como mapas.


la música solo da testimonio en el menu de lanzamiento los efectos correctos sin mas tiros y alguna que otra frase en ingles o en ruso no sabia que decirte el idioma... en resumen un juego bastante potable en lo que a shooter se refiere.


algo malo ?

originalidad nula.... ya hemos visto decenas de juegos así, aunque este sea el que mas modos de juegos tiene, la verdad es que no me ha sorprendido, aunque tampoco me ha decepcionado. otra cosa negativa es que se puede compara items con dinero para darte ventaja como un bombardeo local al contrario o contratar un caza sin tripulante para saber donde esta el enemigo.... además en ingles.



tipo : mmofps
clase : acción
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : varios modos de juegos
Nota : 7

Web: http://ac.webzen.com/intro/
steam : http://store.steampowered.com/app/212370/

0 comentarios:

Publicar un comentario