miércoles, 2 de enero de 2013

Dossier game over 2013

Posted by Euronet Sevilla 13:58, under | No comments




Un nuevo año lleno de promesas en forma de videojuegos, este año no sabemos si es por la crisis o porque el modelo playtofree esta dando buenos beneficios, algunos están sacando los juegos directamente en este formato, hay mas proyectos que nunca, ademas de los juego que han salido el año pasado y otra en fase beta, el numero de juegos previsto para el año presente es bestial, así que vamos hacer un repaso rápido a los que juegos que tienen que venir.


Command & Conquer: Generals 2

Empezamos con estrategia suponemos que en tiempo real , y porque digo supongo, pues porque este juego va en absoluto secreto solo hay especulaciones por la red, aunque claro llevando ese nombre y viendo los vídeos, tiene que ser eso.


Gráficamente esta muy bien y por lo visto en español.... desde luego si el juego va a ser así? y online... uff pedazo de juego que se nos viene.  porque parece un juego triple A de pago, y ala gratis!

web : http://www.commandandconquer.com/es/free/


Marvel Heroes

os acordáis de DC online, bueno pues lo buenos de márvel también querían sacar su juego que ahora mismo esta en fase beta cerrada y saldrá este año. Por lo que podemos ver en el trailer sera un juego mmorpg estilo diablo con los personajes de la franquicia marvel con gráficos aceptables y bonitos efectos.


a diferencia de su hermano DC ha querido cambiar de estilo de juego no por ello peor pero si diferente, suponemos que tendrá batallas pvp y pve... por lo que comentan los que están jugando es así.

web : https://marvelheroes.com/



Phantasy star online 2

unos de los veteranos y de unas de las veteranas casas de videojuegos SEGA esta apunto de sacar el aclamado phantsy star online 2, un juego multijugador hack and slash o de apunta y dispara según la clase que os escojáis que recuerda al modo de juego del vindictus.



Gráficamente japones estilo anime y en su momento unos de los mejores, en verdad estamos a la expectativa de como va a ser este nuevo phantasy star y la verdad es que en el video pinta muy bien .




Silente hunter online

Es un juego de estrategia de submarinos que en realidad es una franquicia que tiene 5 partes en juego de pago, parece que ubi soft quiere "regalarnos" el siguiente titulo, calidad parece que no le faltara y suponemos que sera online y multijugador.


parece ser que el juego se desarrollará solo en forma cooperativa aunque claro un pvp en un futuro nunca se sabe,  si nunca habeis jugado a un juego de este tipo ya sabeis hay 5 partes.... ademas estan bastante asequibles si os entra el gusanillo.



Spartacus legends

Tanto si eres seguidor de la serie, como si te gustan los combates uno contra uno online este es tu juego PVP en estado puro y como veis por lo gráficos parece realmente estupendo, y por lo que comentan su jugabilidad es brutal, en ambos sentido de la palabra, brutal por que es muy buena y porque habra sangre, rodamientos de cabezas etc...


combates realista, contraataques y bloqueos en tiempo real, varios tipos de gladiadores y formas de lucha, tablas mundiales de jugdores y retos mundiales cada semana, eso  promete este juego.



Survarium 

o lo que es lo mismo el stalker 2 hecho free to play, este juego esta basado en un mundo post apocaliptico al estilo fallout donde tenemos libertad en escoger la faccion que queremos apoyar, ir por libre o cambiar de chaqueta, en gráficos nos nos podemos quejar y si la jugabilidad es como el stalker... será muy buena.


bueno aun esta muy verde pero se ve que estan cuidando los detalles como una buena campaña pve un magnifico pvp por equipos, esperemos verlo pronto por aqui 




Warface

la apuesta de crytek por los juegos free to play, con una potente motor gráfico (crysis, far cry) modos de juego cooperativo y versus por equipo y graficos de siguiente generacion... call of duty tiene un rival muy duro y ademas gratis.... cansado de gastar 50€ cada vez?


aunque este juego ya ha salido en asia y en rusia aqui tendremos que esperar un poquito mas y la espera merecera a pena os lo aseguro y si no mirad el video.

World of planes

de los creadores de world of tank no llega ese juego que si habéis acertado ahora manejaremos aviones...  
un montón de aviones diferentes , mapas gigantes donde combatir y un sin fin de horas de duelos con una calidad técnica notable.


ya estan en beta cerrada y si teneis suerte os puede tocar... un juego esperado por muchos , estate atento cuando abran la beta


pues esto es todo por ahora... como veis el año viene cargadito y muchos juegos que han salido hace poco que pondré estos días ... que actualizare con un juego nuevo cada bien poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario