subscripción email

martes, 15 de enero de 2013

Mortal Online

Posted by Euronet Sevilla 0:30, under | No comments




algunos me han comentado que es el skyrim pero online, un juego en primera persona donde lo que importa es el rol, un mapa inmenso donde explorar todo desde el primer momento, un sistema de combates realista donde comenzamos con casi nada y vamos subiendo como podemos poco a poco hasta ser alguien importante en el juego, todo esta muy bien pero este juego tiene un terrible PERO.....

Comenzando :

lo primero es hacer la cuenta, aquí tenemos que ser cuidadoso por que nos piden varios datos y un email verdadero ya que tendremos que activar la cuenta, un poco tedioso el formulario eso si... ademas si no podeis descargar el juego tendreis que instalaros el Desura : http://www.desura.com/ esto no es mas una especie de steam, donde podeis bajaros el juego, eso si otra vez un formulario y activacion en el mismo email... no lo ponen fácil los chicos de epic games, (un punto menos en la nota final)


El juego :

este juego básicamente es de rol, rol puro y duro, empezamos casi sin nada un trapo que nos cubre y ala averiguar cosas, lo malo es que esta en ingles, y claro un juego de rol en otro idioma con lo necesario que es pierde bastante.

es un juego en primera persona donde el equipo como tu habilidad serán imprescindibles para avanzar en la trama, completamente abierto podemos ir a donde queramos desde el minuto uno, rol en estado puro  todo esto parece algo bueno pero....


Técnicamente :

 para mi este apartado es nefasto,gráficos antiguos, música horrible, fx corrientes, los efectos son malos y escasos. hay bugs, caída de los servidores, desaparición de personajes, la idea es muy buena pero técnicamente es terrible... y como es tan malo con estos gráficos ? pues yo tengo un ordenador medianamente potente y este juego no puedo ponerlo al máximo porque su optimización es otro problema, es nula!

algo malo ?

aparte de la técnica que deja bastante que desear, un complejo sistema de inscripción, y lo peor para que que esta en ingles ... la pregunta que tiene de bueno? pues la idea .... la idea es muy buena pero penosamente ejecutada.


porque os hablo de este juego... pues bien, es un juego que tiene un gran numero de fans porque como os digo la idea es buena, ademas era de pago (algo increíble) y se ha leído mucho sobre la bondades de este juego pero vamos después de probarlo, solo decir que si alguien se gasto 50€ en este juego.... pobrecito!




tipo : mmorpg
clase : primera persona rpg
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : una idea muy buena... con muchos fallos
Nota : 5
Web : http://www.mortalonline.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario