lunes, 7 de enero de 2013

Core online

Posted by Euronet Sevilla 0:30, under | No comments




Squarex enix nos presenta una nueva web de juegos, donde podéis jugar fase a fase a algunos juegos de esta compañía, entre algunos Tomb raider, Mini nijas, hitman blood money y game globe. Se puede decir que es un portal de juegos pero algo especial ya que jugareis a casi todo los juegos en el navegador y por fases, así se carga rápidamente y se juega online. es un sistema bastante curioso como veis sobretodo para jugar. el truco esta en que no podemos jugar offline y jugamos por fases y si queréis el juego  completo y offline os lo venden en la misma web.

en teoría es gratis pero si queremos jugar sin pagar tendremos que ver publicidad, cada mas o menos 20 minutos de juegos, también se puede comprar tiempo, aunque eso no es lo que buscamos aquí precisamente,pero vamos a ver que juegos ofrecen este portal de juegos...

Tomb raider Underworld :

si no conocéis a lara croft lleváis poco en videojuegos, mítica heroína al estilo indiana jones pero mas atractiva y con generosa delantera, esta chica con un buen para de... pistolas, viaja por el mundo adentrándose en peligrosas ruinas y bases de enemigos.


el juego que nos dejan probar hasta el final fase por fase es el octavo de la saga, juego bien realizado, buenos gráficos alta jugabilidad muy parecidos a lo de su saga, con el personaje en medio de la pantalla vista en tercera persona, armas en ristre y zonas por explorar.... si tenéis buena conexión de internet y buen pc sera una delicia.




lara croft and the guardian of light :

si no os habéis cansado de la señorita Croft, aquí tenéis otra de sus aventuras esta vez la vista se vuelve cenital (como el diablo) y de explorar vamos a lo mas arcade, en este cambio de clase de juego suponemos que querían dar un aire nuevo a la saga, si bien es nuevo no ha todos le convenció esto. de todas formas el juego es bastante resultón

este juego funciona en google chrome a las mil maravillas y por el sistema de google play, un juego con puzzles mas sencillos y que se centra mas en el mata mata mas estilo diablo, no os quedéís sin al menos probarlo.




Mini ninjas :

es un juego de acción y aventuras donde manejaremos un ninja pequeño de hay el nombre del juego, con una vista en 3d y tecera persona haremos misiones por nuestra villa eliminando enemigos del clan rival y haciendo cosas de ninjas como usar espadas, lanzar estrellas ninjas... etc...


el juego es precioso, tanto gráficamente hecho en cell shading como en música, evidentemente oriental, su jugabilidad es correcta muy arcade y los personajes son simpáticos y un poco infantiles en un principio.





Hitman Blood money :

Hitman es un asesino a sueldo, calvo y con traje que acaba de manera sigilosa con sus adversarios, estamos hablando de una saga de juegos que empezó con el codename 47 y ahora llega con el blood money... podemos jugar fase por fase a este estupendo juego.


totalmente en 3d vista en tercera persona, una gran jugabilidad y una magnifica historia que nos sumergen totalmente. juego lanzado en el 2006 el cuarto de la saga en mi opinión el mejor de ella, lo malo de este juego es que esta en ingles y pierde mucho.





GameGlobe :

es un juego online gratuito, que se puede experimentar a través del navegador del ordenador (recomendamos chrome de nuevo) y que permitirá que los usuarios disfruten de un sinfín de posibilidades creativas.



 ya que podrán desarrollar su propio juego o simplemente practicar con la multitud de niveles que estarán disponibles desde su salida, todo bajo un apartado gráfico en Alta Definición en realidad no es un juego directo de este portal mas bien es de bigpoint, de todas formas esta en el portal core, y ya lo probare y comentare con mas detenimiento mas adelante.





Conclusión:

si bien es una nueva forma de jugar y de negocio, en verdad si no tenéis una conexión buena y un ordenador medio potente, no es la mejor forma de jugar, si por el contrario posees un equipo medio y una conexión decente es una manera genial de probar juegos y solo jugar la fase que queráis. y lo de pagar por publicidad me parece bien así no tenemos que gastar nuestro dinero.

también podemos apuntarnos a heroes of general, y a giromancer que aun no están disponible... aun

web : http://beta.coreonline.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario