martes, 8 de enero de 2013

Ofensive combat

Posted by Euronet Sevilla 11:17, under | No comments




Si una cosa tiene este juego es Acción... acción y humor porque que nada mas empezar aparezca un personajes vestido de plátano con los pantalones bajados y tu arma a corta distancia es un espada de madera, no es digamos serio. el juego es un mmofps de equipos, hasta aquí unos mas... pero hay una diferencia carga todo desde el navegador y a buena velocidad, podemos estar jugando en poco tiempo.


Comenzando :

lo primero es registrarse, el juego usa el registro de las redes sociales, facebook, twitter, google.... así que solo es aceptar en tus redes sociales y ponerte un nombre, luego instalar el unity si no lo tienes y ale a jugar, sin mas ni mas.


El juego :

como comente al principio es un mmofps subes de nivel compras cosas, y donde tiene encanto es en los distintos trajes o skin que podéis ver desde osos pandas hasta reptiles, si bien el manejo es un poco duro en un principio esta pensado para que tengamos posibilidad de acertar y que no haya mucho lag.


humor es la premisa de este juego que se quiere desmarcar de los demás, su jugabilidad es justita pero aceptable, sobre todo acción e ir a por el enemigo aqui la estrategia no se la espera mucho y eso que hay muchas formas de hacer emboscadas.


Técnicamente :

sin olvidar que es un juego de acccion de navegador, en gráficos esta bastante bien teniendo encuenta que no hemos descargado nada, el lag sera nuestro peor enemigo ya que un par de segundos o un pequeño corte del flujo de internet y perderemos, afortunadamente tambien les pasa a los demas por lo tanto hareis muertes por la misma causa, los Fx son básicos y la música nunca se supo de ella después del menu de incio y equipación


algo malo ?

en ingles , con lag, sin música.... no es que se un juego lleno de virtudes, es mas bien un juego de consumo rápido, echar una partida sin muchas esperas. esta pensado para android y tablets por eso el movimiento del ratón es un poco mas lento de lo que estamos acostumbrados, de todos modos matar o que te maten con un pollo de góma no tiene precio XD




tipo : mmofps
clase : disparon por equipo (bandera zona)
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : hecho con humor y directamente en el navegador
Nota : 6.5

Web : http://www.offensivecombat.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario