miércoles, 9 de enero de 2013

guild wars 2 - minecraft - world of warcraft

Posted by Euronet Sevilla 0:07, under | No comments




Estos tres juegos demuestran las filosofías nuevas y distintas que tienen las compañías de ofrecer entretenimiento de pago y ahora vamos a exponerla paso a paso y vosotros decidiréis cual es la mejor estrategia al lazar un juego.

si bien esta el típico juego de dvd que se vende y se juega, es fácil de piratear siempre , así que no veo un gran futuro en este formato aunque claro siguen sacando juegos y juegos, así la otra es la opuesta la gratuita por jugar que es lo que va este blog, pero estas tres formas nuevas son "innovadoras"


Minecraft :

un juego indie sin ningún gran estudio alrededor, precio barato, gran repercusión y sobre todo totalmente abierto, todo el mundo puede hacer mapas, modificaciones, nuevas texturas, un juego que sin duda su mayor baza es sus seguidores y sus miles de paginas, ademas se puede conseguir "gratis" fácilmente pero claro tendréis un personaje muy simple (ya de por si simple)


y Simple es lo que es el juego por lo menos al principio, un juego de construcción, de supervivencia, de confrontación , de aventuras, para jugar solo, acompañado , con un grupo de amigos o con muchos desconocidos


no muchos juegos dan tanto por tan poco, el juego vale 20 euros , ademas su autor lo mima como a su niño y sufre continuas mejoras y novedades, un juego con muchisimos fans y que solo comprendereis su exito cuando jugueis.



Guild Wars 2 :

la otra gran apuesta es de un gran estudio como es arena net (los que se separaron de bilzzard desdues del diablo 2) nos venden un juego mmorpg de gran calidad, mapas grandes, misiones diferentes, en español, una gran comunidad, mejor quizas que el world of warcraft.


si bien el juego vale 55€ no cobran mensualidades como el wow, sus empresa quiere mimar al usuario siempre fomentando la comunidad tanto en el juego como fuera, su pve es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo con grandes mejoras a los ya conocidos.


cuando ves jugar a alguien al juego te lo quieres comprar y como el juego es online no lo puedes comprar de copia, así que lo compras, porque te dan muchas ventajas y pocos  inconvenientes.


World Of Warcraft :

 decir que no es un éxito es una falacia, el mas caro de los tres no solo por el juego en si, (juego mas expansiones) si no también cobran mensualidades por jugar, si bien blizzard intenta siempre atender al cliente aveces tanta atención corrompe al espitiru del juego.


world of warcraft es quizas el mito, un juego con mas de 9 millones de usuarios y quizas sea eso lo que mantiene vivo el querer seguir en contacto con esa gente que conocimos en el juego sean amigos reales o amigos que hicimos en el juego.


si bien entre la competencia entre juegos como el minecraft y el guilwars 2 que ofrecen mas, y mas y mejor  , el world of warcraft ofrece veteranía, buena asistencia, un mundo gigantesco , y cientos de horas de diversión.


y vosotros que opinais? creeis que un juego como minecraft donde la originalidad y la comunidad y bajo precio lo hacen atractivo... tipo guild wars 2, que ofrecen juego de tremenda calidad con coste de mantenimento 0, o bien el world of warcraft un juego de calidad (algo antiguo) pero que te cobran tanto por el juego como mensualidades....


sea cual sea vuestra opinion la mia es que los juegos free to play son el futuro... virtualmente impirateables y horas de diversión sin pagar nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario