subscripción email

lunes, 28 de enero de 2013

Path of exile

Posted by Euronet Sevilla 20:01, under | No comments



Si no has podido jugar a diablo 3, o bien porque es muy caro, o no te ha gustado el juego al probarlo y quieres probar un juego de este tipo pero gratis... aquí tenéis este estupendo juego de Grinding gear, con su clásica vista isometrica con acción hack and slash frenética, con un gran apartado gráfico y con calidad jugable a la altura de el gran clasico diablo.


Comenzando:

Antes de empezar tenemos que decir que el juego esta en una fase beta temprana 0,10 la que he probado, lo primero es apuntarte a la beta, aunque abierta te tienen que dar por emil el link de descarga aunque esto puede que ya no sea así, mientras leéis este post puede que tengan el download game ya activado. de todas formas tanto el registro es de lo mas normalito, email, nombre y password con su correspondiente validación de email os bajareis un launcher y a bajar casi 5gb



El juego :

Como hemos dicho el juego es una "buena" copia de diablo 3, quizás mas oscuro y siniestro que el citada tercera parte, por supuesto bastante arcade formato hack and slash incluso los personajes son parecidos , teniendo el cruzado, la bruja, el arquero, el bárbaro y el asesino.


la interfaz es bastante sencilla, muy parecida de nuevo a quien ? si al diablo, con su típica esfera azul y roja que es el mana y la vida, el sistema de juego es muy arcade dejando a misiones a segundo plano , mas que nada es matar y matar para mejorar el equipo.

la habilidades activas y pasivas son de lo mejor del juego muy superior al diablo 3, podemos elegir para tener nuestro personaje a nuestro gusto y si fuera poco las habilidades pasivas influyen en las activas y en las armas que llevemos por lo que hay multitud de diferentes builds.


Técnicamente:

aunque no es original que digamos el juego esta muy bien realizado, tanto sombras efectos música todo muy ambientado en el nombrado d3 y jugablemente es idéntico tanto en forma como en genero, lo único malo es que esta en ingles, pero bueno aun esta muy verde, quien sabe si lo ponen multilenguaje.

aunque el juego es online, solo veremos a otros jugadores en los denominados towns (pueblos) donde escogeremos nuestro grupo, para ir hacer misiones o conjuntos de ellas, algo que es incluso mejor que los diablos....


Algo malo?

en ingles y una originalidad que brilla por su ausencia, son quizás los peros de este juego pero bueno es cuestión de gustos.... ¿por cierto he dicho que se parece al diablo ?  XD




tipo : mmorpg
clase : hack and slash
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : multiples builds en cada personaje
Nota : 8

Web : http://www.pathofexile.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario