sábado, 19 de enero de 2013

Kultan

Posted by Euronet Sevilla 0:30, under | No comments




barco a la vista! armad cañones.... Fuego!, quieres decir estas frases sin estar loco, pues aquí tenéis un fantástico juego y para navegador, pensareis que es otro juego mas de comercio o un juego estático sin acción, pues nada mas lejos de la realidad, porque quizás se pueda decir que tiene mucha accion acercándose a un arcade en conjunción con una gran rpg.


Comenzando :

la web es sencilla como su registro, email, nombre, contraseña y ha jugar.... también podéis usar vuestra cuenta de facebook, luego si no tenéis bajado el unity web 3D os la bajáis que son solo unos cuantos megas y es el motor del juego que se instala en el navegador, todo es automático.


El juego :

Después de un practico tutorial donde vemos como se maneja nuestro barco, con un vista cenital y buenos gráficos empezamos a surcar los mares buscando aventuras, misiones y mejorar nuestro barco, porque en realidad el personaje aunque seamos el capitán lo importante es el barco.

seras el poseedor de distintas habilidades según tu pueblo y su clase. Marávillate con la flexibilidad del sistema de habilidades y técnicas.


el mapa se divide en varias partes, podemos ir  a cualquiera pero claro el nivel que tengamos dependera de nuestro éxito, debemos hacer las misiones de los mapas donde nuestro nivel sea útil, por supuesto dispondremos de cañones a que podemos mejoras así como tácticas, nuevas balas, magias, armaduras, nuevas velas.... es bastante completo para ser de navegador.


Técnicamente :

Tenemos que pensar que es un juego de navegador, y eso lo hace mas increíble la calidad y la jugabilidad del juego, el sonido fx es normalito, pero los efectos son bastante espectaculares, y lo mejor de todo en español, algo que se agradece ya que llega ser bastante rpg.


algo malo ?

el juego es de bigpoint así que va por mircropagos y estos pagos dan ventajas en los pvp, aunque en verdad el juego esta muy basado en la cooperación mas que en el enfrentamiento.




tipo : rpg navegador
clase : arcademmo
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español - ingles - aleman - frances.
Special : un gran juego de navegador muy arcade con gráficos vistosos.
 Nota : 8
Web : http://www.kultan.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario