domingo, 6 de enero de 2013

Raider Z

Posted by Euronet Sevilla 3:00, under | No comments




Hace tiempo que no encontramos un mmorpg hack and slash, de hecho desde el vindictus y el metin 2 no hemos visto alguno así, por eso Raider z es tan especial, con gráficos colorista mas cerca del wow, es un gran placer atacar directamente al enemigo sin tener que seleccionarlo así la acción es mas realista y mas entretenida tildando al juego de mas arcade.


Instalación ;

Lo primero que te pedirán es el registro, email y contraseña, y luego a bajar el juego que son unos 4 gigas, instalarlo y luego lanzarlo donde seguramente tendremos que bajar alguna que otra actualización, como cualquier juego mmorpg que se precie.


Comenzando :

lo primero es crear vuestro personaje, vemos que hay 4 clases, defensor (tanque), berseker (luchador de espada larga o a dos espadas), clérigo (el que cura), hechicero (mago ataques desde lejos, como veis es la típica party para jugar en grupo o mazmorras.

aunque no hay muchas opciones de personalización hay las suficientes para tenerlo como queramos muy al estilo wow eso si, quizás un poco mas estilizados y mas estilo manga


El juego :

la primera impresion es que estamos jugando a un juego tipo wow, tanto el movimiento de la camara, como el nuestro con las wasd, la camara en tercera persona y los gráficos coloristas nos hacen pensar warcraft, pero aquí acaba todo su parecido (que no es poco)


a la hora de jugar, vemos que poco tiene que ver con el susodicho, la jugabilidad es completamente diferente , teniendo que aporrear las teclas si eres un personaje cuerpo a cuerpo teniendo que ir hasta el enemigo, nada de ataques automáticos... en el caso de ataque a distancias tendremos que apuntar y observar el cursor si estamos a la distancia requerida.

lo mas curioso de este juego es la caza de monstruos, y realmente son monstruos realmente grandes que tendréis que cazar en grupo, también resaltar la cantidad de destrezas que podéis tener casi 350 diferentes así que vuestro personaje puede ser bastante singular.


Técnicamente :

si bien en gráficos no es nada especial, eso hace que pueda ser jugado en muchos ordenadores, pero al máximo en gráficos es un juego muy vistoso. los fx son correcto y la musica asi como de anime dan al juego un buen espíritu de combate y dan ganas de rebanar monstruos.


su jugabilidad es su punto fuerte, hay que mirar mucho las distancias de los monstruos mas grandes y sabes tanto como atacar y huir, ver los patrones de movimientos y ataques de los mismos.

Algo malo ? :

el juego esta en ingles, aunque la pagina de registro esta en español completamente y eso puede que de esperanza a que lo traduzcan, también sus gráficos son un poco simple para los tiempo que corren pero lo suple bien con una gran jugabilidad.




tipo : mmorpg
clase : no targeting
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : multilenguaje (no español)
Special : la clase de juego lo hacen muy arcade
Nota : 7.5 (8.5 si lo ponen en español)

Web: http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

0 comentarios:

Publicar un comentario