domingo, 20 de enero de 2013

Mega

Posted by Euronet Sevilla 22:21, under | No comments


hace un año desapareció unas de la mejores paginas para guardar y compartir archivos llamada megaupload, después de ese año de sequía (y de mediocres servicios parecidos) llega Mega, aun no sabemos si sera igual que megaupload pero ya podéis entrar en la web y coger gratis 50 gigas para compartir cosas.



La forma es bastante básica, tienes varios enlaces en la parte de arriba de la web, el interesante es el File Manager o Administrador de archivos, es el centro de todo el servicio, allí es donde se suben, comparten, editar o eliminan los mismos, es posible crear carpetas y compartirlas, además se puede subir archivos solos o carpetas enteras desde el ordenador.

En la zona izquierda hay links de una Papelera de reciclaje,  hay se pueden ver los archivos que eliminaste, así como un box y una lista de amigos, también se pueden enviar emails entre los usuarios del sistema.


para registrarse nada mas sencillo que poner un nombre un email y una contraseña, bien sencillo para empezar a usar vuestros 50 gigas en vuestras cosas. Recomiendan usar chorme con el servicio, pero con mozilla también va bien.

hacen mucho énfasis sobre la legalidad de los archivos que subas, si es ilegal te suspenden la cuenta (eso dicen) , el servicio ya lleva más de 250000 registros y subiendo, no hay límite de subida o bajada de los archivos, aunque están observando si hay muchos usuarios bajando el mismo archivo.


web para darse de alta : https://mega.co.nz

email para darse de baja : support@mega.co.nz

0 comentarios:

Publicar un comentario