lunes, 14 de enero de 2013

Mechwarrior online

Posted by Euronet Sevilla 12:12, under | No comments



Los amantes de los mechs estaran contentos no solo ha salido el magnifico hawken ahora viene el rey de este tipo de juegos el Mechwarriors, un mmofps con mundo persistente y que tus acciones se reflejan en la batalla global. Estamos hablando de un juego que viene de una saga con 4 partes anteriores y que salio de un juego de mesa, pero vamos al juego presente con el cryengine 3 (crysis.farcry) bien pudieran venderlo como juego de pago, pero no os lo dan gratis.


Comenzando :

el registro es bastante sencillo un formulario con pocas cosas que rellenar eso si tendréis que verificar la cuenta en vuestro email así que dar el verdadero, luego os bajar el launcher de pocos megas y luego a bajar el verdadero juego que son mas o menos 1,2 gigas.


empezamos con el lanzador donde podemos escoger mech, aunque en el modo gratuito solo podemos escoger uno en realidad podemos probar otros mechs aunque solo de forma temporal, en medio del lanzador podemos hacer misiones de prueba o bien lanzarnos directamente a la batalla.


también podemos ver en mechlabs donde podemos mejorar y comprar cosas a nuestro robot, asi mismo en pilot lab veremos nuestras estadísticas, abajo a la izquierda tendremos las opciones de juego tanto de gráficos como de control y por ultimo abajo a la derecha para unir amigos y el medio social del juego.

El Juego:

El manejo del mech es el siguiente, con las teclas W y S podemos dar gas o quitarlo, eso significa que no andaremos automáticamente dando al botón, si no que tendremos que pulsar la W para avanzar y si dejamos mas gas iremos mas rápido pero claro si queremos parar o dar marcha atrás nos costara mas tiempo.


la vista dentro del robot esta muy conseguida y poder moverte y apuntar independientemente a donde vallas al estilo tanque, aunque al principio algo confuso muy útil dentro del juego al pode escoderte apuntar casi simultáneamente.

en cuanto a modos de juegos, tenemos los típicos deathmarch y el de capturar zonas, nada especial en este sentido, la vida en realidad es por escudos de combates y tendrás una avería si te dan muchas veces en la misma zona o si no dejas enfriar a tu mech después de un encuentro.


los micropagos son o bien para desbloquear mas rápido mech o meramente estéticos, así que no influyen para nada en los combates de por si, aunque claro tenerlo mas antes que nadie el nuevo mech.... no se si será una buena ventaja.

Técnicamente :

Usando el motor del cryengine 3 en gráfico como en movimiento no nos podemos quejar, muy jugable cuando sabes los controles... el sonido fx es correcto, sin mas, aunque bien es verdad que el juego esta en fase beta y se nota tanto por la falta de mechs como por algunos fallítos in importancias.


algo malo? :

aparte de que esta en ingles, la falta de opciones aún por la fase beta, el juego es una verdadera maravilla, quizás los controles os pueden chocar un poco, pero quien haya jugado a mechwarrior le serán muy familiar.




tipo : fps level
clase : versus-team
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : controles estilo mech warrior
 Nota : 8
Web : http://mwomercs.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario