subscripción email

sábado, 5 de enero de 2013

Ghost recon online

Posted by Euronet Sevilla 0:15, under | 2 comments




De la popular saga Ghost recon, ubisoft nos trae el online de un juego bien conocido, se trata de un juego de combate equipo contra equipo donde la habilidad impera pero también hay que tomarse las cosas con calma ya que es mucho mas táctico que los demás fps que hemos jugado, con cuidado hay que avanzar para no ser detectado y tomar las mejores posiciones todo ello en un entorno 3d muy bien cuidado.


Instalación:

registramos la cuenta con el email, sencillo en un principio, luego ya podemos bajarnos el launcher, y empezara la descarga del juego, que son en entorno a 3 gb, tocara esperar un poquito, si no tenéis cuando en U play, no perdáis el tiempo y haceros una.


Comenzando:

lo primero que vemos es un vídeo explicativo de como jugar, luego nos enseña como comprar y listo, a jugar podemos jugar en partidas rápidas o por salas, tambien subimos de nivel como un buen mmofps, elegimos entre tres clases, assault, especialista o recon.... cada uno para una forma diferente de jugar que aporta al equipo o no.


El juego :

en un principio parece el tipico juego fps de siempre pero al rato nos damos cuenta que la rapidez no es la mejor opcion si no la paciencia, ademas visualmente tenemos detalles como cubrir al compañero o saber de donde salen los disparos asi que os darán bastante informacion de donde pueden estar los enmigos y claro done esta tu equipo.


siempre se tiene que ir en grupo, cubriendo unos a otros, asaltando pared por pared, habitación por habitación, y según tu clase lo tendrás que hacer de un modo u otro, en zonas abiertas el recon (francotirador) tiene mas utilidad, en zonas cerradas es mejor los tipo assault que son soldado de combate directo.


Técnicamente :

estamos ante un gran juego, tanto en gráficos como en sonido fx es espectacular, la información que nos da el juego para que sea muy jugable al máximo es muy alta, con muchas, lo modelos están muy bien y el cambio de tercera persona a primera persona le da un dinamismo al juego que poco lo sobrepasan.


Algo malo?

el idioma que no esta en español es algo  bastante en contra, también decir que hay gente jugando a este juego muy experta y que se saben los mapas de memoria por lo tanto al principio seremos un pato de feria.

tipo : mmofps-3ps
clase : tactico-acción
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-frances-aleman-polaco
Special : fps con sigilo y de gran habilidad
Nota : 7.7

Web http://ghost-recon.ubi.com/ghost-recon-online

2 comentarios:

Me gusta mucho este juego. Decir sobre "Algo malo?" que el juego selecciona a los jugadores según su experiencia o numero interno. Con lo que las partidas son bastante igualadas. Pertenezco a un Clan el cual tiene un Blog dedicado al juego.
http://clangoeesp.blogspot.com.es/
Podéis echarle un vistazo.

yo me sentí carne de cañón al empezar a jugar, pero también tengo que decir que no he profundizado en el juego tanto como quisiera (por falta de tiempo), este juego me parece algo novedoso en el saturado mundo de los fps online por su forma de jugar que al principio al ser mas pausada choca bastante.

Publicar un comentario