jueves, 3 de enero de 2013

Basket Dudes

Posted by Euronet Sevilla 14:53, under | No comments



Como imaginareis por el nombre estamos hablando de un juego de baloncesto, online, en español y gratuito, lo primero que nos impacta son sus gráficos desenfadados casi cómicos y aunque parezca un juego discreto, del montón este titulo esconde un gran juego de baloncesto ademas de ser muy entretenido en subir vuestro equipo, porque aquí subimos nuestro equipo de juego no a un personaje en concreto.


Instalación:

Tenemos dos opciones, podemos o bien jugar desde la web, o por otra parte podemos bajarnos el juego que esta tanto pc como en mac, podéis probarlo en la web pero cada rato cargara no solo los datos normales, también algunas partes del juego... para que sea algo fluido bajaros el cliente total son pocos megas y se instala rápido, el registro es sencillo exige pocos datos y se juega de inmediato.


Comenzando:

primero tendremos que hacer nuestro equipo, nos darán elegir entre cuatro equipos base según como os guste jugar, luego el logo y nombre del equipo, luego la camiseta y ala a jugar ! empezaremos con un tutorial para hacernos con los conceptos básicos del juego.


El juego :

Hay tres formas de jugar, solo contra la maquina, en versus con otros jugadores y el duelo de triples. cuando jugamos vemos que el juego no es un arcade puro y duro, tienes las normas del baloncesto, tiros libre, tiempos muertos, pasos etc.... aunque no llega a ser purista en esto y se inclina mas al juego arcade divertirnos sin muchas complicaciones.

es aconsejable tanto hacer el tutorial como jugar contra la maquina al menos al principio para coger practica ya que es eso practica y practica.... hasta coger el punto de tiro tanto en dobles como triples... y cogerle el gusto a machacar con mates.


por otro lado podeis coger experiencia y mejorar vuestro equipo o bien ir directamente y fichar a un jugador mejor, hay cartas que os dan poderes especiales y jugadores con poderes innatos, las cartas os la regalan al terminar los partidos o las podéis comprar
Técnicamente:

como veis en las fotos es muy vistoso se maneja correctamente, aunque claro no es de grandes gráficos ya que se carga incluso desde la web, pero es lo suficientemente atractivo como para divertirnos jugado al baloncesto con amigos, el sonido es solo testimonial fx y poco mas.


algo malo? :

bueno no juega mucha gente y difícil encontrar a alguien pero para echaros unos versos entre vosotros esta muy bien. los apps que son en forma de cartas se pueden comprar así que si os enfrentáis a uno que tenga cartas para aburrir perderás lo mas probable.





tipo : deporte
clase : baloncesto
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-español
Special : crea tu equipo y ficha!
Nota : 7

Web http://www.basketdudes.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario