viernes, 18 de enero de 2013

Star Wars: The Old Republic

Posted by Euronet Sevilla 0:30, under | No comments



 La historia de este mmorpg está ubicada en los años de la antigua república, tres siglos más tarde a los acontecido en Caballeros de la Antigua República y 3600 años (hay es poco) antes darth vader , esto de acuerdo con el tiempo oficial de la saga Star Wars. La trama en sí consiste en el resurgir de un nuevo imperio Sith el cual comienza una reconquista por toda la galaxia hasta el llegar atacar la capital de la República, extorsionando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. mas tarde de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de paz o guerra fría, sin embargo, ambos lados están vigilando lo que hace el otro con la posibilidad de que estalle la guerra de nuevo.

Comenzamos :

la pagina web puedes registrarte directamente un formulario sencillo y ala hay que poner un numero de teléfono? O_O? que me lol y luego bajar el juego que en principio es un launcher de 50 megas y luego venga a bajar 25 GIGAS!!!, en este punto espero que por vuestro bien tengáis un internet de banda ancha pero ancha de verdad... por si fuera poco nos hacen clickar en no uno ni dos ni tres si no CINCO clausulas (vamos que puedes vender tu alma y no te enteras)


El juego 

de nuevo el modelo wow nos hará sintetizar un poco como es el juego, vista en tercera persona, totalmente en 3d, personajes bien definidos... bueno, no es nada nuevo ni sorprendente, eso si el vídeo de presentación te deja con buen sabor de boca (uff como el wow)


el problema de este juego es su gran capado hagamos una pequeña lista....

Opciones de creación de personaje limitadas
Límite de 3 Warzones, 3 Flashpoints y 3 Space Missions a la semana
No podrán participar en Operations (bandas)
No se podrán equipar objetos de calidad púrpura
Estarán limitados a cinco resurrecciones en campo abierto
No tendrán prioridad en las colas de conexión de los servidores
Tendrán un mayor tiempo de refresco tras el uso de Quick Travel
No tendrán acceso al Emergency Fleet Pass

en cuanto al juego en si es un wow con misiones de un lado para otra con zonas de guerra pvp y misiones de instancias.... vamos que world of star wars... pero con poco gracia y en ingles.


de todas formas algo que me gusta es que te puede hacer sith por lo tanto malo...malo de verdad no adulterado y matar jedis y ser un esbirro del imperio... (curioso que puedas ser un funcionario del imperio :D)


Técnicamente : 

personalmente me ha decepcionado en este sentido un juego que no aporta nada nuevo solo que esta basado en la saga de star wars, gráficos como de dibujos pero sin coloridos que intentan dar un toque de seriedad pero sin perder gracia (no lo consiguen), ademas para mi gusto la animación es demasiado brusca sin ser mala no llega a un nivel optimo, no me extraña nada que solo durara 9 meses de pago no es rival para el wow. 


la animación no es solo el problema tambien la musica si bien tiene el tonillo de star wars, aunque en los trailer de cinematica escuchamos sobre todo las ultima bandas sonoras de las pelicula a la hora de la verdad son temitas curioso con el aire de star wars pero que ni por asomo llegan al nivel del señor williams.

Algo malo ?:

lo peor en ingles, bueno, lo peor de verdad es el capada tan grande.... bueno quizás sea eso de dar tu teléfono o quizás lo peor es que no pueda equiparte los mejores objetos del juego... en fin tiene muchas cosas malas pero jugar un juego como el wow que este basado en el star wars es suficiente para querer jugarlo a pesar de todo ?


pero para mi, lo peor es que parece un gran juego que por su política de lenguaje y el ansia de ganar dinero como sea, se queda en un juego cojo y feucho. así que os dejo con lo mejor del juego la presentación (por si queréis ahorraros esos 25gigas)


tipo : mmorpg
clase : rpgwow
Precio : gratis / microtransacciones / cuentas premium
Idioma : multilenguaje (no español)
Special : el mundo de star wars en un juego 
Nota : 7

0 comentarios:

Publicar un comentario