viernes, 4 de enero de 2013

Bomb Buddies

Posted by Euronet Sevilla 1:38, under | No comments



Este juego es un clon del mítico bomberman para ordenador aunque claro no son los personajes de dicho juego (bueno tampoco pasa nada era todos iguales pero con colores diferentes) ademas de ser un juego casi igual, también podéis subir de nivel y comprar cosas para vuestros combates explosivos, si no sabéis de que va este juego ahora os explico pero antes vamos a ver como se instala.


Instalación:

la instalación bien sencilla , primero descargáis el cliente, son menos de 40 megas, luego instaláis y os pedirá que crear una cuenta nada mas sencillo que poner el email y el código antispam os enviaran un correo con la contraseña y a jugar...


Comenzando: 

lo primero es un pequeño tutorial de como jugar, básicamente es poner bombas en un sitio salir de la zona de explosión para destruir o bien paredes y obstáculos para avanzar o bien al enemigo... despues de comprender los conceptos del juego e items que podéis comprar o adquirir, os dejan para entrar a combatir en las salas de grupo.


El juego : 

normalmente se combate en un mapa rectangular lleno de paredes y obtaculos que tenemos que hacer explotar, a veces os dan objetos que bien mejoraran el radio de explosión, la velocidad o la cantidad de bombas y muchos otros items.

Se ofrece actualmente sesiones simultáneas de 8 jugadores a través de 120 niveles, 6 temáticas y 3 modalidades de partida. La experiencia se enriquece gracias a personajes totalmente personalizables, novatos y venteranos que se pueden leer dentro del juego y tablas de clasificación sociales. Los desarrolladores, Balanced Worlds, han anunciado que irán añadiendo nuevas opciones de partida de forma progresiva para mantener el interés de los jugadores.


Técnicamente :

Sus gráficos son en plan anime cabezones, que algunos les puede gustar otros no, pero están bien realizados con buenas animaciones, un fx estupendo y música pegadiza, en cuando al manejo es perfecto dentro de lo que es el juego y ademas al ser un juego que pesa poco lo puedes instalar en casi cualquier ordenador, también estará disponible en android y ios con una fuerte presencia en redes sociales.

algo malo? :

en realidad no tiene nada malo así, quizás la gente que juega esta muy viciada con el juego ya que es un clon del bomberman... poca originalidad y que no es un juego realmente profundo solo es para jugar un rato.

tipo : arcade
clase : habilidad
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : multilenguaje + español
Special : tiene el espiritu del bomberman
Nota : 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario