jueves, 17 de enero de 2013

knight age

Posted by Euronet Sevilla 0:30, under | No comments



te gustan los juegos estilo anime-manga? pues este te gustara, con un estilo así de cabezones, con un toque gracioso y un control sencillo, gráficos coloristas y se puede decir que infantiles... eso si tanto los personajes como enemigos podrán cara de malos para darle un poco de seriedad (cosa que no consiguen) y adiestrareis mascotas que os ayudaran en la misiones que tendréis que hacer... un juego fresco divertido y que esta en ingles....


Comenzando :

lo primer es el registro podéis o bien registraros con el formulario de joy o usar el facebook, luego bajar el cliente del juego aquí también tenemos varias opciones o desde la pagina o bajarlo por otros servidores (el de la pagina va muy bien), algun que otro parche mas y al ejecutar se inicia el hackshield pro, si no os funciona la cuenta puede ser que tengais que activar el juego desde el portal de joymax, segun como lo hayais registrado.... es un poco lioso pero al menos la web viene en español.


El juego :

en principio elegiremos personaje entre cuatro clases, caballero, maga, arquera y guerrero...  los personajes son fijos pero podeis cambiar cosas como el tipo de cara, color de pelo y cosas así, aunque el personaje en su base es fijo.

el juego comienza o bien haciendo un pequeño tutorial o ir directamente hacer quest en la primera villa, el juego aparte del aspecto grafico es un calco al control del wow, moviéndose el personaje con las wasd, seleccionando al enemigo con el ratón y pulsando los números como ataques...


el tutorial también os enseñara ha usar una mascota algo muy útil ya que el juego se basa mucho en vuestra mascota que atacara con vosotros, lo malo es que el juego esta en ingles y aunque todos las explicaciones son muy visuales en el mapa puede que os confundáis.

Técnicamente:

si bien los gráficos son muy coloristas con buenos efectos tanto visuales como sonoros, peca de ser demasiado infantil en muchos aspectos, la música sin ser algo reseñable acompaña bastante hasta que te aburra de ella, el control es como el wow así que no hay mas nada que decir correcto sin mas.


el juego esta lleno de disfraces, monturas como burros, caballos todo muy con estilo anime y gracioso, en este aspecto esta bastante bien porque puedes conseguir cosas casi todas de cachondeo, pero muy bien hechas. ademas podéis atacar desde la montura (cosa que ni el wow)


algo malo? :

el idioma en ingles... si este juego esta hecho para los pequeños de la casa no podrán jugar cómodos, es un juego bastante paradito, no esperéis acción a saco desde el principio, por lo demás el juego es correcto.




tipo : mmorpg
clase : rpgkid
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : adorable XD
 Nota : 7
Web : http://www.joymax.com/knightage/

0 comentarios:

Publicar un comentario