martes, 29 de enero de 2013

Renaissance Heroes

Posted by Euronet Sevilla 21:27, under | No comments



llamado Da Vinci online en las lejanas tierras de oriente, estamos antes un juego estilo shotter que esta funcionando bien en el otro lado del mundo, usando el motor gráfico de unreal engine 3, no presenta unos combates entre el miembros del vaticano y la república en plena era del renacimiento, algo que en realidad es bastante original, lo pierde todo al ser un shotter que es mas de lo mismo.


Comenzando:

lo primero es saber que esta en beta abierta de prueba, podéis probarlo hasta el 6 de febrero luego lo podrán indefinidamente según como valla todo en la beta, así que si veis este post después de esa fecha no desesperéis mucho, la inscripción es bien sencilla email contraseña o bien por facebook, descargas el launcher y luego el juego ,tendréis que escoger nombre de vuestro personaje ya dentro del juego, hacer un pequeño tutorial y ha jugar!


El juego :

Como buen mmofps tendremos que subir nuestro personaje en una serie de combates, que se dividen en salas como ya hemos visto en muchos casos, podemos comprar armas con el dinero del juego que también funciona con microtransacciones de dinero real, por poner alguna novedad reseñable, hay un listado de misiones que nos darán mas experiencia por cumplirlas.

el juego se maneja fácilmente, suave en movimiento y una acción bastante equilibrada, los mapas son pequeños pero muy entretenidos y detallados, en el suelo podemos encontrar tanto vida, armadura y munición, eso quiere decir que si somos buenos jugadores podemos sobrevivir varias rondas sin morir.


un buen consejo antes de jugar con rivales humanos es jugar contra los bots que vienen integrados en el sistema y asi ver bien los mapas y como se manejan las armas porque podemos pasar algunos apuros si no sabemos bien los rincones o donde conseguir las ansiadas vidas o balas de repuesto.

en cuanto a cantidad de mapas hay ocho he contado, 6 tipos de personajes con algunas caracteristicas especiales y tres mods de juego, todos contra todos, jugar por equipo  y capturar bandera, nada fuera de lo normal en estos tipos de juegos.


Tecnicamente:

decir que tiene el motor del unreal 3 significa que esta muy bien hecho con gráficos espectaculares con aire de renacimientos, hay mapas en biblioteca vaticana o en Venecia, incluso una que me atrevería a decir que se parece a la alambra de granada.

Los efectos son correctos, mapas solidos y modelos bien realizados, el manejo es casi perfecto a lo que un shotter se refiere, sin ser ni brusco ni demasiado lento, eso si necesitareis un ordenador que mueva el unreal engine 3.


algo malo?:

lamentablemente esta en ingles y hay poca gente jugando (y quien esta juega mucho) por lo tanto es obligado a jugar con bots antes de meterse con personas y mucho mas sin saber como son los mapas que para mis gusto algunos son bastante pequeños.




tipo : mmofps
clase : shotter
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles
Special : aire renacentista y jugabilidad alta
Nota : 8

Web : http://www.gamefuse.com/renaissance-heroes

0 comentarios:

Publicar un comentario